Muertes

Bombera voluntaria muere en accidente cuando iba a atender una emergencia en Nueva Jersey en Navidad

Natalie Dempsey, de 21 años de edad, salió en su automóvil a atender una llamada por fuego y se estrelló en el camino. Tenía 21 años y había aprobado su ingreso al cuerpo de bomberos.
26 Dic 2018 – 2:01 AM EST

Una bombera voluntaria en Nueva Jersey murió en un accidente automovilístico mientras se dirigía a ayudar a otros el día de Navidad, dijeron las autoridades.

Natalie N. Dempsey, de 21 años, conducía su Honda Accord 2001 negro en Hamilton Township alrededor de las 6:20 am de este martes, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra una barandilla, dijo la policía.

Dempsey, que era la única persona en el automóvil en ese momento, fue declarada muerta en la escena.

El jefe del cuerpo de bomberos Jay Davenport, citado en el NJ.com, explicó que él y algunos otros bomberos voluntarios respondieron a la llamada de fuego y se dirigían de regreso a la estación cuando se detuvieron para ayudar a los oficiales en la escena del accidente automovilístico.

Davenport dijo que se le "rompió" el corazón cuando se dio cuenta de que fue Dempsey quien murió en el accidente.

"Ella era una de las personas de alma más hermosa que se pueda imaginar", lamentó Davenport, citado por NJ.com "El mundo era chupetines y arco iris para esa chica. Su sonrisa puede iluminar la habitación".


La compañía de bomberos voluntarios de Mizpah anunció la muerte de Dempsey en Facebook y dijo que la joven de 21 años era la vicepresidente del equipo de South Jersey.

"En este momento, la Compañía de Bomberos de Mizpah tiene que anunciar el fallecimiento de Natalie Dempsey, la vicepresidenta y bombero. Por favor, mantengan a su familia en sus oraciones. Les mantendremos informados sobre cualquier arreglo funerario. Este será un funeral con todos los honores ", dijo la compañía en un comunicado.

Dempsey aspiraba a ser oficial de policía y recientemente aprobó su certificación de Bombero 1. Había sido bombera voluntaria durante los últimos tres años.

Mira también:


En fotos: así se celebró la Navidad alrededor del mundo

Loading
Cargando galería
Publicidad