Muertes

Así han reaccionado otros artistas a la muerte de Christina Grimmie, baleada en un concierto

Selena Gómez, Demi Lovato, Adam Levine y Blake Shelton, así como sus compañeros en The Voice, han manifestado su sorpresa e indignación por la muerte de la joven cantante.
11 Jun 2016 – 11:31 AM EDT

La muerte de Christina Grimmie, de tan solo 22 años, sorprendió tanto a sus miles de seguidores como a los famosos con los que compartió escenario en el programa "The Voice".

La cantante perdió su vida la noche del viernes después de que un hombre disparara contra ella cuando, tras un concierto en Orlando, firmaba autógrafos a sus seguidores.

Nada más conocerse la noticia, su fallecimiento se convirtió en trending topic (tema del que más se habla) en Twitter. Entre los que se lanzaron a rendir un homenaje a Grimmie estuvo el programa de la cadena NBC que la vio nacer profesionalmente.

"No hay palabras. Perdimos una bella alma con una voz increíble. Nuestros corazones están con sus amigos, sus seguidores y su familia".


El conocido cantante Adam Levine, "coach" del programa "The Voice", también se sumó a rendir un homenaje a Grimmie. "Estoy triste, bajo shock y confundido. Te queremos mucho Grimmie. Estamos rezando para que puedas salir de esto... no es justo", escribió en su cuenta de Instagram.



La cantante y actriz Selena Gómez también expresó su dolor en Twitter: "Siempre tendremos en nuestra memoria a este ángel en nuestros corazones. Que Dios bendiga su alma". Junto a su mensaje, publicó varias fotos de ella junto con la cantante fallecida.


También la artista Demi Lovato reaccionó ante la sorpresiva muerte de la cantante. Lovato dijo que no podía creerlo y la definió como una "inspiración para mí y para muchos".

Blake Shelton, otro de los jueces y entrenadores del programa de la cadena NBC, dijo que se encontraba "sorprendido y disgustado y con el corazón roto después de haber perdido esta niña dulce... Tengo a la familia de @TheRealGrimmie en mi corazón y mi mente".


Algunos de sus compañeros del programa, también mostraron su tristeza tras conocer la noticia. Jake Worthington, uno de los finalistas junto con Grimmie de la sexta edición de The Voice, escribió: "No puedo imaginar la razón por la que alguien querría hacer daño a un alma maravillosa".


Lea también:


RELACIONADOS:MuertesMúsicaAsesinatosFlorida
Publicidad