null: nullpx
Militares

Helicóptero militar de EEUU se estrella en la cubierta de un portaaviones y todos sobreviven

Un MH-60 Seahawk se precipitó poco después del despegue cuando el portaaviones estaba frente a la costa filipina. Los afectados están en condición estable, con lesiones leves, según un boletín de la institución.
19 Oct 2018 – 5:55 AM EDT

Un helicóptero de la Armada estadounidense se estrelló la mañana de este viernes contra la cubierta de vuelo del portaaviones USS Ronald Reagan. Los integrantes de la aeronave resultaron heridos, pero ninguno murió.

El MH-60 Seahawk se estrelló poco después del despegue cuando el portaaviones estaba frente a la costa filipina, dijo la 7ª Flota de la Armada en una nota de prensa.

La Armada informó que todos los marineros afectados se encontraban en condiciones estables y que sus lesiones no ponían en peligro su vida.

No precisó cuántos marineros resultaron heridos


Dijo que algunos de ellos serían examinados y tratados después de llegar a la costa, aunque los funcionarios no especificaron el destino.

La Marina tampoco ofreció detalles los daños al helicóptero o al portaaviones, sin embargo, aseguró que el buque era plenamente capaz de llevar a cabo su misión de seguridad y estabilidad en la región del Indo-Pacífico.

Mira también:


USS Gerald Ford: el más costoso y poderoso portaaviones nuclear (FOTOS)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MilitaresAccidentes

Más contenido de tu interés