null: nullpx
Lamborghini

Lamborghini Aventador LP-700-4

El nuevo toro italiano llegó a Ginebra con un diseño impresionante y 700 caballos de fuerza. 
8 Mar 2011 – 01:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Quiere convertirse en leyenda

GINEBRA, Suiza.- Lamborghini presentó en el Autoshow de Ginebra lo que para ellos es la redefinición del segmento de los súper autos: el Aventador LP 700-4 que impresiona con un poder brutal, ingeniería que lo hace muy ligero y una precisión de manejo impresionante; factores que al combinarlos con un diseño superior y el mejor equipamiento dio como resultado una experiencia de manejo única.

Este modelo representa un gran paso para el futuro ya que basándose en la historia de la marca podría convertirse en la próxima leyenda automotriz.

El paquete de tecnología es único. El cuerpo es un monocasco hecho de fibra de carbono que combina un bajo peso con los más altos niveles de seguridad y rigidez.

Su motor, es un 12 cilindros 6.5 litros capaz de generar nada menos que 700 caballos de fuerza y gracias al peso de 3,472 libras, se tiene una aceleración inicial de 0 a 60 en 2.9 segundos, así como una velocidad máxima de 217 millas por hora, factores que dejan en claro su desempeño extremo.

Por si esto no fuera poco, el Aventador posee emisiones de CO2 y consumo de combustible 20% menos comparado con su predecesor, al tiempo que aumentó su poder en 8%. Cuenta  con transmisión ISR que garantiza cambios sumamente rápidos (únicamente 50 milisegundos), mientras que el chasis y la suspensión aumentan la precisión de comportamiento y un funcionamiento de nivel competitivo.

El diseño interior es muy expresivo y ofrece funciones de alta tecnología como el display TFT o varios modos de manejo, así como acabados de la más alta calidad que derivan de una mano de obra exquisita en la fábrica de Sant’Agata.

Para la marca, el Aventador marca la llegada del futuro al segmento de los súper autos deportivos que estará disponible a finales del verano.

Gracias a su equipamiento de tecnologías único y su funcionamiento simplemente abrumador, el Aventador representa un salto de dos generaciones pues es el resultado de un nuevo proyecto y al mismo tiempo es la continuación directa de los valores de la marca que se pueden notar en el estilo y calidad.

Su nombre se debe, una vez más a un toro. Aventador fue un espécimen que se ganó el Trofeo de la Peña La Madroñera en la Arena Zaragoza en octubre de 1993 gracias a su coraje impresionante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lamborghini
Publicidad