publicidad

Hyundai Accent 2012

Hyundai Accent 2012

La firma coreana Hyundai presentó la nueva generación del compacto Accent con lo que completó la renovación total de sus modelos de más venta, junto a los exitosos Elanta y Sonata.

LAS VEGAS " La firma coreana Hyundai, cuyas ventas en Estados Unidos están batiendo records mes a mes, presentó la nueva generación del compacto Accent con lo que completó la renovación total de sus modelos de más venta, junto a los exitosos Elantra y Sonata.

Encuentra tu auto ideal

El Accent 2012 acaba de salir a la venta con precios que van desde los $12,445 para el modelo más austero hasta los $16,795 para el más equipado, incluye una serie de mejoras en diseño, tecnología y eficiencia de combustible que le permite alcanzar hasta 40 millas por galón de gasolina en la carretera.

Este nuevo compacto coreano se fabrica en la planta de Hyundai en Montgomery, Alabama, viene en versiones de cuatro y cinco puertas (hatchback) equipado con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con la opción de una transmisión automática o manual, para generar 138 caballos de fuerza.

Con este tren motriz, el Hyundai Accent 2012 tiene un rendimiento de 30 millas por galón en ciudad y 40 en carretera, 18% mejor que la versión que reemplaza y superior a modelos de su competencia directa como el  Honda Fit y el  Toyota Yaris.

El Accent 2012 compite además con modelos como el Nissan Versa, el Chevrolet Sonic, el Ford Fiesta, Mazda 2 y el Chevy AVeo, en el creciente mercado de autos compactos, donde los consumidores buscan vehículos con alto grado de eficiencia de combustible y más equipo de tecnología y seguridad.

publicidad

“El Hyundai Accent 2012 la dará un nuevo vigor al segmento delos autos compactos, similar al total cambio de reglas impuesto por el Sonata y el Elantra en sus categorías respectivas”, dijo Mike O’Brien, Vicepresidente Corporativo de Planeación de Producto de Hyundai Motor America. “El rendimiento de gasolina del Accent "líder en su segmento-, es otra demostración de los avances en la tecnología de los vehículos con motor de combustion interna y marca el cuarto modelo de la firma que permite 40 millas por galón en carretera”.

Además de la línea de diseño ya típica de la Hyundai conocida como ‘’Fluidic Sculpture”, el Accent comparte los atributos de seguridad de otros modelos de la firma coreana como seis bolsas de aire, incluyendo las del sistema de cortinilla a ambos lados y el sistema de seguridad activa en los asientos para evitar el efecto látigo en los asientos delanteros, algo que no está incluido en modelos como el Ford Fiesta, Toyota Yaris, Chevy Aveo o Mazda2.

El Hyundai Accent 2012 se ofrece en tres versions: el sedán de cuatro puertas GLS, el hatchback de cinco puertas GS y el deportivo SE, también de cinco puertas, que tiene asientos traseros que se abaten en dos partes (60-40) para ampliar el espacio de carga.

En su versión más equipada, el Hyundai Accent ofrece equipos que anteriormente se asociaban solo en autos de lujo, tales como radio satelital, conexión para iPhone, puertos USB para reproducción de archivos MP3 y sistema Bluetooth para hablar por teléfono celular a manos libres. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Los Diablos profanaron el Jalisco, con un memos Toluca ganó 3-1 al Atlas
Toluca ganó 3-1 al Atlas y acentuó la crisis de resultados para los rojinegros que siguen a la deriva.
En fotos: Al Atlas se le apareció el Diablo en el Estadio Jalisco
Toluca ganó 3-1 y consiguió su primera victoria del Clausura 2018 a costa de unos Rojinegros que se siguen hundiendo en la tabla porcentual.
Toselli voló y la sacó del ángulo, era el tercero para Toluca
Tiro libre para Toluca con gran ejecución de Sambueza, mejor la volada del chileno Toselli para evitar el tercero.
El polémico primer año de Donald Trump: Cancelaciones, ataques, peleas, insulto y 'Rusiagate'
Este sábado 20 de enero se cumplen los primeros 12 meses de mandato del presidente número 45 de Estados Unidos. Las cancelaciones de TPS y DACA, los ataques a la prensa, el insulto a Haití, El Salvador o naciones africanas, la insistencia en la construcción del muro con México y el enfrentamiento con Corea del Norte son solo algunos temas con los que ha generado controversia.
La niña
La Niña Capítulo 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
Simplemente María
Simplemente María Capítulo 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
La Tierra Prometida Capítulo 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.