null: nullpx
Twitter

OJ Simpson se une a Twitter y advierte que "quiere desquitarse un poco"

Simpson ha mantenido un perfil bajo desde su liberación de la prisión en octubre de 2017 hasta la creación de su cuenta @TheRealOJ32. El integrante del Salón de la Fama de la NFL dijo que se encuentra muy bien de salud viviendo en las Vegas, Nevada.
16 Jun 2019 – 2:40 AM EDT

El viernes 14 de junio el exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson, abrió su cuenta oficial de Twitter con un video en donde asegura, con una sonrisa pero sin ofrecer muchos detalles sobre a qué se refiere, que tiene “que desquitarse un poco”.

En el video, Simpson asegura que sus seguidores podrán conocer sus pensamientos y opiniones sobre "casi todo".

Simpson confirmó a la agencia AP la titularidad de la nueva cuenta a través de una entrevista telefónica, en la que aseguró, desde un campo de campo de golf de Las Vegas, que "será muy divertido".

"Ahora existen un montón de cuentas que son falsas, pero esta es la oficial". El exjugador motivó a los usuarios a seguir su perfil @TheRealOJ32.

En general, Simpson ha mantenido un perfil bajo desde su liberación de la prisión en octubre de 2017, acusado de robo y secuestro por intentar extraer algunos de sus recuerdos deportivos, en manos de un coleccionista, de la habitación de un hotel de Las Vegas.

El pasado miércoles se conmemoró el 25 aniversario del doble asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y Ron Goldman que fueron apuñalados mortalmente la noche del 12 de junio de 1994.

Simpson fue finalmente absuelto del crimen después de la realización de un juicio televisado que cautivó a la nación y planteó temas espinosos de racismo, mala conducta policial, celebridades y violencia doméstica.

Los familiares de las dos víctimas han expresado su disgusto por la decisión. El exjugador recibió la orden de pagar $ 33,5 millones de dólares por las muertes, pero la mayor parte del monto no se ha pagado.

El caso de doble asesinato está oficialmente catalogado como no resuelto, mientras que Simpson ha continuado declarando su inocencia.

En la entrevista más reciente a la agencia AP, Simpsom aseguró que ni él ni sus hijos quieren volver a hablar sobre los asesinatos.

"Mi familia y yo hemos pasado a lo que llamamos la 'zona no negativa'. Ahora nos enfocamos en los aspectos positivos", dijo.

El jugador de 71 años dijo a la agencia AP que se encontraba muy bien de salud y feliz viviendo en Las Vegas, Nevada.


Un recuerdo para O.J. Simpson: Gloria y tragedia

Loading
Cargando galería
Publicidad