null: nullpx

Trump dispuesto a debatir con Biden durante cuatro horas continuas

El mandatario Donald Trump acepta la oferta del comentarista de artes marciales mixtas Joe Rogan para debatir durante cuatro horas con su rival demócrata Joe Biden.
14 Sep 2020 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mandatario Donald Trump aceptó este lunes participar en un debate de cuatro horas con su rival demócrata Joe Biden, tal como lo propuso un popular comentarista de artes marciales mixtas.

"Yo quiero", respondió Trump a una pregunta del luchador de artes marciales mixtas Tim Kennedy, sobre quién quisiera ver un debate entre Trump y Biden moderado por el comentarista Joe Rogan.


Al abordar junto a Kennedy los debates presidenciales durante el podcast "The Joe Rogan Experience", Rogan dijo el pasado domingo estar dispuesto a moderar un debate.


"No quiero a nadie más en la sala, solamente nosotros tres, y habría que transmitirlo en vivo para que nadie pueda editarlo, y los querría allí dentro durante cuatro horas", indicó.



"Si ellos quisieran hacerlo, quisieran venir aquí a Austin, sentarse y debatir, yo estaría dispuesto a hacerlo un 100 por ciento", agregó.

Rogan dijo que le gustaría moderar un debate para evitar lo que describió como la parcialización de los medios de comunicación.

Pero Rogan no es imparcial.

"No puedo votar por ese tipo", dijo Rogan en abril sobre Biden durante su podcast, según reportó Fox News. "Prefiero votar por Trump que por él. No creo que pueda manejar nada".

Trump y Biden han acordado sostener tres debates, el 29 de septiembre en Cleveland, el 15 de octubre en Miami y el 22 de octubre en Nashville.

La Comisión para los Debates Presidenciales seleccionó como moderadores a Kristen Welker de NBC News; Steve Scully, de C-SPAN Networks; y Chris Wallace, de Fox News.


Trump solicitó infructuosamente adelantar el primer debate, al argumentar que el 29 de septiembre resulta tardío porque para entonces ya muchos votantes habrán enviado su papeleta por correo.

Así inicia el voto por correo en Carolina del Norte a menos de 60 días de las elecciones

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad