null: nullpx

Las mejores frases del discurso de victoria de Eric Adams

El discurso de victoria de Eric Adams apeló a la unión de la ciudad y a la superación de toda persona que haya sufrido circunstancias adversas en la vida. Estas son algunas de sus mejores frases.
3 Nov 2021 – 01:40 PM EDT
Comparte
1/15
Comparte
El hijo de una empleada de limpieza y joven con una adolescencia turbulenta, se convirtió en el nuevo alcalde de la ciudad con más millonarios del mundo. Y, al celebrar su victoria, dijo estas frases de empoderamiento, que tienen a todo mundo hablando. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Haute Living
2/15
Comparte
"Estamos tan divididos en este momento y nos estamos perdiendo la belleza de nuestra diversidad. Tenemos que terminar con toda esta división de quiénes somos, a dónde vamos a adorar, qué nos vestimos, ¡no! Hoy nos quitamos la camiseta intramuros y nos ponemos una sola: Team New York”.

Crédito: Spencer Platt/Getty Images
3/15
Comparte
“Para un joven del sur de Jamaica, Queens, que creció con todos los desafíos que enfrentan todos los neoyorquinos, esta noche no es solo una victoria sobre la adversidad, es una reivindicación de la fe".
Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images
4/15
Comparte
“La campaña nunca, nunca, nunca fue sobre mí; esta campaña fue sobre esta ciudad y su gente, desde todos los rincones y todos los antecedentes de esta ciudad. Aquellos que se han quedado atrás y creían que nunca llegarían. Esta campaña fue para los desatendidos, los marginados, los abandonados”.
Crédito: Cindy Ord/Getty Images
5/15
Comparte
Esta campaña fue para aquellos que han sido traicionados por su gobierno. Hay un pacto entre el gobierno y la gente de nuestra ciudad. Usted paga sus impuestos, nosotros le entregamos el dinero de sus impuestos a través de bienes y servicios. No hemos podido proporcionar esos bienes y servicios". Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images
6/15
Comparte
"Esta campaña fue para la persona que limpia los baños y el lavaplatos en la cocina que siente que ya está al final de su viaje. Fue para los que sienten que están ahí pero olvidados, y también son los que hacen que la ciudad funcione todos los días. Es posible que en este momento estén en Rikers Island, sentados en una celda o en un recinto, sentados en las celdas de detención. A ustedes les hablo esta noche”. Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images
7/15
Comparte
"Mi madre limpiaba casas. Lavé platos. La policía me golpeó y me senté en las celdas de detención de su distrito, seguro de que mi futuro ya estaba decidido, y ahora seré la persona a cargo de ese distrito y de todos los demás distritos de la ciudad de Nueva York porque voy a ser el alcalde de la ciudad de Nueva York".
Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
8/15
Comparte
"Puede que en este momento haya un joven que crea que no es lo suficientemente inteligente como para ir a la universidad y tener éxito. Yo también lo hice. Pero superé una discapacidad de aprendizaje, fui a la universidad y pude obtener mis títulos. Y ahora seré el alcalde a cargo de todo el Departamento de Educación”.
Crédito: Spencer Platt/Getty Images
9/15
Comparte
“Puede que no tengas hogar. Puede estar viviendo de un refugio a otro, y puede que pienses que ese es tu destino. Pero quiero que escuchen la historia de mis hermanos, que llevábamos una bolsa de basura llena de ropa a la escuela todos los días porque pensábamos que cuando regresáramos a casa y nos iban a echar. Conocemos tu historia, conocemos tu viaje”. Crédito: Getty Images
10/15
Comparte
“Y quiero que obtengas la energía de lo que estamos haciendo hoy para que sepas que tienes posibilidades. Dónde estás no define quién tú eres… Por eso me postulé para alcalde. Porque quería convertir el dolor en propósito”.

Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images
11/15
Comparte
“Vas a encontrar algunas imperfecciones, porque soy perfectamente imperfecto y la ciudad está formada por gente perfectamente imperfecta. Esa es la combinación que nos va a permitir crear una ciudad perfecta donde no dejemos a nadie atrás. Esa es la ciudad por la que estamos luchando”.

Crédito: Kevin Hagen/AP
12/15
Comparte
“Este no es mi momento. Este es el momento para todas las personas que han tomado una curva de la carretera, pero una curva en el camino no es el final del camino: siempre puedes girar. Esta noche vamos a dar la vuelta y llevar a nuestra ciudad en una nueva dirección”.

Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images
13/15
Comparte
“Y nunca olvidaré que mi gloria no es mi historia. Solo pude tener una placa como policía porque mi mamá usó un trapo y un trapeador para crear un futuro mejor para mí”.
Crédito: Kevin Mazur/Getty Images
14/15
Comparte
“No importa si estás en Borough Park en la comunidad jasídica, si estás en Flatbush en la comunidad coreana, si estás en Sunset Park en la comunidad china, si estás en Rockaway, si estás en Queens, en la comunidad dominicana, Washington Heights, todos ustedes tienen el poder de vigorizarnos”.


Crédito: Getty Images
15/15
Comparte
“Somos el único país del mundo con un sueño unido a nuestro nombre. No hay sueño alemán. No hay sueño polaco. No hay un sueño francés. Pero sí hay un sueño americano. No dejes que se convierta en una pesadilla. Tenemos que luchar para que nuestros 10 millones de sueños cobren y se beneficien de lo que este país tiene para ofrecer”. Crédito: Michael M. Santiago/Getty Images
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés