null: nullpx
Logo image
Donald Trump

7 claves: el primer debate entre Trump y Biden deja caos, un ambiguo mensaje al supremacismo y un golpe bajo

Un debate caótico, en el que las interrupciones, agresiones y hasta los golpes bajos fueron protagonistas. Estas son las claves del primer cara a cara entre Donald Trump y Joe Biden.
30 Sep 2020 – 01:28 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Donald Trump y Joe Biden se enfrentaron en el primer debate presidencial en Cleveland, Ohio, un careo que resultó caótico, dominado por interrupciones -principalmente de parte del presidente- y por momento, agresiones.

El presidente, según el propio moderador de la noche el periodista de Fox News Chris Wallace, fue el candidato que recurrió más a interrumpir a su oponente y debió ser 'puesto en su lugar' por el presentador en al menos dos ocasiones, aunque al final el periodista no logró imponer el orden.

La pandemia de coronavirus y Obamacare fueron dos de los temas que más abarcaron la noche mientras que la comedida conducta de Biden, frente a un agresivo Trump, fue destacada, sobre todo por quienes temían que el exvicepresidente tuviera alguna de las explosiones que ha mostrado en ocasiones en confrontaciones con adversarios.

Estas son las claves de esta primera caótica noche de debate presidencial:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés