null: nullpx

Pierde un billete de lotería premiado con $1M y no se da cuenta hasta que un desconocido se lo devuelve

Un empleado de una gasolinera encontró un boleto de Mega Millions en el suelo. Tras comprobar que había sido premiado con 1 millón de dólares lo devolvió a su dueño.
24 Mar 2018 – 01:28 PM EDT
Comparte
Billetes de Mega Millions. Crédito: Getty Images

Un hombre del condado de Lincoln, en Kansas, perdió el billete de lotería Mega Millions premiado con un millón de dólares en una gasolinera en Salina.

Su hermano entró en la gasolinera a chequear si alguno de sus boletos tenía premio y, según explicó a medios locales el hombre, que prefiere permanecer anónimo, su hermano botó sin darse cuenta uno de los boletos.

Cuando los empleados de la gasolinera se dieron cuenta de que había un boleto en el suelo comprobaron que los 5 números del billete de Mega Millions coincidían con los del premio, por lo que sabían que el boleto había sido premiado con un millón de dólares, aunque no había ganado el bote conocido como Megaball.

Aún así los empleados llamaron al dueño de la gasolinera para contarle lo sucedido y que tratara de localizar al hombre. El hombre y su hermano, según recoge el Salina Journal, habían estado cerca de una hora en su casa cuando salieron a hacer un recado, pasaron de nuevo frente a la gasolinera y el hijo del dueño les dio el alto para devolverles el billete.

Como el hombre quiere permanecer en el anonimato la administración de loterías no ha aclarado ni el nombre de la gasolinera ni el del ganador por lo que la administración de loterías no ha explicado cómo el hijo del dueño de la gasolinera pudo identificar al hombre. Lo que sí han explicado es que este martes el hombre fue a cobrar su premio a una oficina de Topeca, Kansas.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Dinero

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés