null: nullpx
Desapariciones

Lo último en el caso de Adriana Coronado

El alguacil del condado Walker in Texas ofrecerá una conferencia de prensa para suministrar información actualizada sobre el secuestro de la adolescente Adriana Coronado.
17 Mar 2016 – 1:14 PM EDT

El alguacil del condado Walker in Texas ofrecerá una conferencia de prensa para suministrar información actualizada sobre el secuestro de la adolescente Adriana Coronado.


Adriana Coronado ha sido descrita como una joven de 14 años, que mide 5 pies de altura, pesa 105 libras, tiene ojos color café y usa anteojos de marco negro.

El lunes 14 de marzo, oficiales de la oficina del alguacil del condado Walkerreportaron el hallazgo del cadáver del padre de Adriana, identificado como César Vladimir Coronado, con heridas de bala, incinerado y abandonado en un área rural al norte del condado Walker.

A partir de ese momento, lo que inició como una alerta Amber por la desaparición de Adriana Coronado, se convirtió en un caso mucho más complejo y los detectives del caso empezaron a tratar la desaparición de Adriana como un secuestro.

"Creemos que hay una gran posibilidad de que Adriana haya sido secuestrada y estamos trabajando este caso como si ella hubiera sido secuestrada", dijo el alguacil Clint R. McRae en conferencia de prensa.

La adolescente y su padre habrían sido vistos juntos, por última vez en el área de Katy. "Tenemos razones para creer que alguien habló con la joven en el área de Katy antes del incidente", dijo McRae.

Los detectives del condado Walker piden al público que reporte cualquier información relacionada con el caso, ya que el tiempo es crucial.

El Departamento de Policía de Houston y el FBI están cooperando en esta investigación.

Si tiene alguna pista que ayude a las autoridades a dar con el paradero de la jovencita, llame a la Oficina del Aguacil del Condado Walker al 936-435-2400.

Lea también:


RELACIONADOS:DesaparicionesSecuestroLocal
Publicidad