Mayagüez La Policía halló esta madrugada en buenas condiciones a la mujer y a su hijo desaparecidos hace 12 días desde su residencia en Mayagüez.
La división de Homicidios del CIC de Mayagüez informó que Suheydy Galarza Maldonado, de 23 años, y su hijo, Edison Enrique Rosado Galarza, de 2 años y 8 meses, fue localizada gracias a una confidencia en un motel de Moca.
Los primeros indicios apuntan a que la joven abandonó por propia voluntad la residencia que compartía con sus padres en la carretera PR-108, kilómetro 10.4, barrio Leguisamo, en Mayagüez.
La joven huyó en un Hyundai Accent de 2015 blanco, tablilla IMI-783, y desde entonces no se ha vuelto a comunicar con ningún familiar.
La Policía halló a la mujer y al menor cerca de las 4:00 AM, en compañía de un hombre adulto.
Los tres fueron trasladados hasta la Comandancia de Mayagüez y el menor será sometido a exámenes físicos y se evaluará el caso para determinar si se debe presentar algún cargo contra los adultos. INS







