null: nullpx
Bullying

Adolescentes dispararon a una casa con pistolas de paintball, el dueño respondió con fuego real y mató a uno de ellos

Un hombre en Houston mató a un adolescente de 19 años que disparaba con una pistola de paintball contra su casa. Pensó que alguien atacaba su casa y entonces se defendió. Las autoridades investigan qué pudo haber ocurrido.
22 May 2019 – 4:45 PM EDT

Un hombre en Houston mató este martes por la noche a un adolescente de 19 años que disparaba con una pistola de paintball contra su casa. Pensó que alguien atacaba su vivienda y entonces se defendió con su arma de fuego, cuenta la policía de la ciudad en un comunicado.

Ni la víctima ni el hombre han sido identificados, tampoco hay arrestos ni cargos por este incidente.

El adulto "reportó haber disparado a un grupo de sospechosos, justo antes de la medianoche, cuando fue a investigar pues pensó que disparaban contra su residencia", cuenta el reporte.

Otros habitantes del lugar dijeron a la policía que un grupo de personas estaban en el jardín delantero de la vivienda y que huyeron en medio del tiroteo en varios vehículos. Entre las descripciones que dieron de esos carros, al menos una coincide con la del vehículo que trasladó a la víctima al hospital, donde falleció.

"Los investigadores hallaron evidencia en la residencia de posibles disparos con una pistola de paintball y ahora interrogan a varias personas que pudieron haber estado con la víctima en el momento del tiroteo", informa la Policía.

Según el diario local Houston Chronicle, el grupo de adolescentes disparaba contra la vivienda para molestar a un joven de 17 años que vivía en la casa. La Policía de Houston le explicó al medio que cuando la familia escuchó el alboroto afuera, el padre decidió ir a averiguar.

Al ver tantas personas, hirió una vez al adolescente y efectuó varios disparos más contra un carro que se encontraba en la calle y en el que el parte del grupo de subió para escapar.

El hombre luego explicó a las autoridades que su reacción fue una respuesta pues sintió amenazada su vida.

La Policía explicó que en lugar se hallaron los casquillos de las balas y los restos de las pelotas de pintura. El caso continúa en investigación.

Ve también:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BullyingAsesinatosTexasInvestigaciónArmas
Publicidad