null: nullpx
Clima

Viento derriba valla publicitaria sobre dos autos en el Valle de México

Un hombre captó en video cómo un gran anuncio aplasta a dos automóviles en Metepec.
9 Mar 2016 – 6:55 PM EST

Dentro de un local, un hombre grababa cómo el viento movía una gran valla publicitaria, colocada al margen de una avenida. “Ahí va para abajo”, dice de pronto, a lo que siguen los gritos de las personas que están presenciando la escena. Efectivamente, el anuncio cayó sobre al menos dos automóviles.


Los hechos ocurrieron en Metepec, una localidad del céntrico Estado de México, frente al centro comercial Galerías.

La web del periódico mexicano Milenio indica que tres personas resultaron lesionadas, después de que el anuncio espectacular cayese sobre un Nissan tipo Tsuru con placas de Ciudad de México y un Volkswagen tipo Jetta con placas de Estado de México. La web de Excélsior precisa que los lesionados fueron cinco.

El medio indica otros dos anuncios de este tipo cayeron como consecuencia de los fuertes vientos en la zona, así como unos 35 árboles.

En Ciudad de México, las fuertes ráfagas de viento también han derribado más de un centenar de árboles en las últimas horas así como decenas de vayas publicitarias conocidas como espectaculares. De las labores ha dado cuenta el director general del heroico cuerpo de bomberos de Ciudad de México, Raúl Esquivel, a través de su cuenta de Twitter.


Publicidad