publicidad
Autos Shows

Porsche 911 Carrera GTS

Porsche 911 Carrera GTS

El 911 GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles, no solo su potencia.

Porsche 911 Carrera GTS 19cd9afe8fb24367a2beef0b852feb71.jpg

Atractivo por donde se lo mire

PALM SPRINGS, California - Con 408 caballos de fuerza de potencia, una elevada dinámica de conducción y un equipamiento acentuadamente deportivo, el nuevo 911 Carrera GTS se coloca a la cabeza de la serie de modelos Carrera.

VIDEO | ► 0 a 100 MPH en el 911 Carrera GTS

Con 23 caballos de fuerza más potente que el 911 Carrera S, el nuevo GTS con motor de 3.8 litros ocupa el hueco que quedaba junto al 911 GT3 de 435 caballos de fuerza. Al extra deportivo hay que sumarle la ventaja económica: Gracias al principio Porsche Intelligent Performance, el nuevo superdeportivo no consume más que el Carrera S en el Nuevo Ciclo de Circulación Europeo (NCCE) y también es muy atractivo en cuanto a su precio, debido a su amplio equipamiento de serie.

publicidad

Motor bóxer de 3,8 litros con 408 caballos de fuerza (300 kW); tracción trasera, caja manual de seis velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración 0 – 60 mp/h en 4,6 segundos, con PDK en 4,4 segundos, con Sport Chrono Paket Plus en 4,2 segundos; velocidad máxima 182 mp/h, con PDK 181 mp/h; Consumo (NCCE) 10,6 l/100 km, con PDK 10,2 l/100 km.

911 Carrera GTS Cabriolet

Motor bóxer de 3,8 litros con 408 caballos de fuerza (300 kW); tracción trasera, caja manual de seis velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración 0 – 60 mp/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos, con Sport Chrono Paket Plus en 4,4 segundos; velocidad máxima 182 mp/h, con PDK 181 mp/h; Consumo (NCCE) 10,8 l/100 km, con PDK 10,3 l/100 km.

Única, en la familia Carrera, es en el 911 Carrera GTS la combinación de la clásica tracción trasera con la carrocería de los Carrera 4. 44 milímetros más ancha que en los modelos de tracción total y también con un mayor ancho de vía.

El GTS se distingue también óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos otros detalles.

La serie rueda con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo.

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”.

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Otro detalle específico del GTS es que se han eliminado los asientos traseros en el Coupé, gracias a lo cual el 911 Carrera GTS pesa cinco kilos menos que el 911 Carrera S, a pesar de la carrocería y ruedas traseras más anchas.

En opción también están disponibles los asientos traseros sin sobreprecio. También sin sobreprecio, tanto para el Coupé como para el Cabriolet y al igual que en los modelos GT3, se puede pedir un depósito de 90 litros.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Cinco adolescentes mueren en accidente de un automóvil conducido por un menor de 12 años en México
El menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, sobrevivió pero fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
Cuando un gol se vuelve lo más doloroso de tu vida
Carabobo FC ganaba 3-1 al Zulia FC, pero en el descuento cayó el segundo tanto de los zulianos por intermedio de Frank Felstcher, quien recibió una dura agresión del arquero Edixson González.
¡A la congeladora! Chucky Lozano estará cuatro juegos suspendido
La Federación Holandesa dejará fuera de actividad hasta por más de un mes al delantero mexicano, luego de su expulsión ante el Heerenveen.
¡Vaya lío! McGregor ya respondió ante ‘despojo’ de cinturón
Después de que Dana White hiciera público que había quitado el trono a Connor McGregor por tener más de un año sin defenderlo, el irlandés respondió.
PSV
Chucky Lozano estará cuatro juegos suspendido
La Federación Holandesa dejará fuera de actividad hasta por más de un mes al delantero mexicano, luego de su expulsión ante el Heerenveen.
Gloria Estefan llegó a la alfombra de Premio Lo Nuestro sin saber las sorpresas que le esperaban
La alfombra magenta de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro se llenó de celebridades y de los máximos exponentes de la música latina. Como Gloria y Emilio Estefan, quienes llegaron felices de celebrar su legado como cada año en esta premiación.
El vestido que Selena Gomez usó en la boda del papá de Justin Bieber ya se agotó en las tiendas
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
"He estado en esto por 25 años y tengo una reputación impecable": Del Toro niega que su película sea una copia
El cineasta mexicano rechaza las acusaciones de plagio, y responde a la demanda que interpusieran los herederos del dramaturgo estadounidense Paul Zindel. Ellos encuentran similitudes entre los argumentos de la multinominada película 'The shape of water' y la obra de teatro 'Let Me Hear You Whisper', escrita en 1969.
"Estoy enamorada de estas dos caras bellas": JLo dedicó un tierno mensaje a sus hijos por su cumpleaños
A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores la alegría que siente de poder celebrar a Max y Emme, que este 22 de febrero cumplieron 10 años. La cantante dedicó un emotivo mensaje para expresar cómo sus hijos cambiaron su vida para siempre.