publicidad
Autos Shows
El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.

Nissan mejoró el GT-R para 2015

Nissan mejoró el GT-R para 2015

La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, “Innovation that Excites”. 

El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.
El Nissan GT-R 2015 sigue mejorando cada año.

YOKOHAMA - La evolución nunca se detiene con el Nissan GT-R, el icónico vehículo deportivo de Nissan, que brinda una visión renovada de la filosofía de la marca, “Innovation that Excites”. Con la introducción del modelo GT-R 2015 y de la versión GT-R NISMO se ofrecerá un nuevo nivel de sofisticación, sin comprometer el destacado desempeño del vehículo.

Encuentra tu auto ideal

El Nissan GT-R 2015 ofrece un viaje mucho más suave, mayor refinamiento, así como un ajuste y acabados de referencia, en el espíritu de un gran “GT”, a la vez que entrega un rendimiento y agarre a la pista que quitan el aliento.

Su rendimiento multi dimensional significa que el conductor puede disfrutar a fondo las capacidades del GT-R, ya sea navegar en las curvas de un camino ventoso en las montañas, un recorrido en carretera e incluso en un entorno urbano.

publicidad

Al añadir una atracción Premium a los diseños exterior e interior, el Nissan GT-R 2015 ofrece un sofisticado placer de conducción y es la última personificación de la filosofía de marca de Nissan: “Innovation that Excites”.

Con una sobresaliente adhesión de sus neumáticos, el GT-R es capaz de un impresionante desempeño en aceleración y frenado seguro. La suspensión fue ajustada para reducir la carga de fluctuación entre las cuatro ruedas, proporcionándole mejor estabilidad y un agarre más consistente.

El contacto más constante de las llantas es logrado al optimizar el control eléctrico de las válvulas amortiguadoras, así como modificando la proporción de los resortes estabilizadores delanteros y su pieza de enlace actualizado. El ajuste de estas partes, el cual permite un mejor uso de la suspensión y mejora la capacidad de adhesión al camino, ofrece un equilibrado y seguro paseo, así como una sobresaliente tracción en caminos difíciles.

La calibración de los frenos ha sido ajustada para una respuesta más firme y linear en velocidades cotidianas, alcanzando un frenado suave y más intuitivo, generando mayor seguridad, particularmente en condiciones húmedas

 La dirección del GT-R ha sido afinada para reducir el esfuerzo requerido para maniobras en la ciudad, manteniendo su respuesta excepcional a alta velocidad, lo cual ofrece mayor seguridad.

El Nissan GT-R mantiene su posición como uno de los más impresionantes súper-autos en el mercado. Actualizaciones significativas a los faros del Nissan GT-R mejoran el impacto visual del vehículo. Los clientes que buscan esta mejora en el impacto visual ahora tienen una paleta de colores más amplia de donde elegir.

El Nissan GT-R 2015 luce nuevos faros multi-LED, eficientes y de alta intensidad que crean un distintivo motivo de “relámpago”, generando una firma exterior impactante. Con tan única referencia visual, la presencia del GT-R sobre el camino ha sido mejorada, particularmente en luces tenues y de noche, mientras que el ajuste de las nuevas luces proporciona a conductor mejor visibilidad.

Los nuevos faros tienen el Sistema de Adaptación de Luces delanteras* (AFS) que adaptan automáticamente el ángulo del haz de luz de acuerdo con la velocidad del automóvil. En velocidades de carretera, los actores en la unidad de faros ajustan el ángulo de los proyectores para reflejar la luz aún más lejos. Las cuatro unidades LED están configuradas con el nuevo e intenso haz LED superior y tres diferentes haces LED interiores, incluyendo el de iluminación a larga distancia y el de amplia iluminación.

El volante de dirección está cubierto en piel, para un tacto Premium, mientras que los asientos de piel y anilina están embellecidos con detalles bordados, generando un ambiente de un GT genuino, diseñado para viajes transcontinentales de primera clase. Construcción avanzada de carrocería

publicidad

Para alcanzar los ambiciosos objetivos del proyecto para maniobras a alta velocidad y un viaje confortable, Nissan mejoró el nivel de precisión en la construcción de los elementos de carrocería y avance en los métodos de ensamble para crear el Nissan GT-R 2015.

Cada parte está hecha de materiales seleccionados para un rendimiento Premium: Precisión en la construcción, la carrocería multi material híbrida combina acero, fibra de carbono y aluminio de función para alcanzar alta rigidez y peso ligero.

Gracias a la rigidez de la carrocería del GT-R, la precisión en la suspensión está garantizada y el refinamiento es mejorado, resultando en una cabina refinada excepcional aún a alta velocidad y curvas difíciles.

Opcionalmente ofrece un ala trasera de carbono, la cual está unida a la tapa de la cajuela ofreciendo un ahorro de la mitad del peso, en comparación con la tapa de cajuela estándar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Toyota da una prueba de fe en el sedán familiar y muestra un Avalon totalmente nuevo en Detroit
El nuevo sedán es el más reciente miembro de la familia TNGA de Toyota, lo que lo coloca en parentesco cercano con el Corolla, el Camry y hasta el Prius.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
La nueva Mercedes-Benz Clase-G es más de lo mismo pero muchísimo mejor
La segunda generación de la icónica Geländewagen en 41 años, funde el estilo de su predecesora con la tecnología de sus compañeros de establo.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pacquiao dice estar en conversaciones para pelear contra Lomachenko
El filipino señaló que en el mes de abril se podría dar un combate contra el pugilista ucraniano.
Yo anoté en el clásico capitalino: Luis García y su recuerdo de la final de 1991
El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
¿Lo compras o no? ‘Bam Bam’ Zamorano cree que ‘Chicharito’ Hernández se debe ir del West Ham
A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.
La indignante “broma” de un hombre contra su perro: le dio vueltas hasta marearlo
El sujeto grabó este abuso como si fuera algo gracioso y subió el video a las redes sociales.
Inauguran la primera tienda en la que cultivan, procesan, empaquetan y venden marihuana en Los Ángeles
La apertura en Maywood se dio tras un acuerdo entre los dueños del dispensario Cookies y la ciudad, que permite un impuesto directo del 6%. El uso recreativo del producto, que entró en vigencia en California el pasado 1 de enero, es legal para mayores de 21 años.
Donald Trump goza de buena salud aunque tiene sobrepeso y colesterol alto, según informe médico
El médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, dio un reporte detallado en el que indicó que el presidente mide 6 pies y 3 pulgadas, pesa 239 libras, su presión arterial es de 122/74 y su colesterol de 223, más de lo recomendado. El doctor también expresó que en la evaluación cognitiva, diferente a la psicológica, obtuvo 30 de 30 puntos.