Aprendizaje Profundo

¿Conoces las mejores maneras de aprender? Pon tu conocimiento a prueba con este quiz

Las técnicas de estudio más comunes no siempre son las mejores. ¿Qué tan efectivo es resaltar y releer? ¿Qué tanto aprendes cuando trabajas en grupo? Si tomas este pequeño examen podrías aprender más de lo que crees.
30 Nov 2018 – 2:03 PM EST

No nacimos aprendidos, llegamos al mundo a aprender a partir del primer segundo. Sin embargo, nadie nos enseña a aprender, sino que vamos como tanteando en la oscuridad, tratando diferentes métodos hasta dar con algo que funcione.

Quizá hayas dejado la escuela atrás hace muchos años, quizá estés aún en la universidad, o quizá estés tomando cursos de inglés después del trabajo. El estudio, querámoslo o no, forma parte de nuestras vidas, de alguna manera u otra.

¿Qué tan buenas en realidad eran las técnicas que usaste o que usas aún en tu aprendizaje? ¿Qué tan efectivamente están aprendiendo tus hijos? Entérate con este quiz, y seguro que aprenderás más de lo que esperas.



Así que ya sabes, los quizzes no son tan malos después de todo. Según los estudios, lo que aprendiste tomando este examen sin presión probablemente lo retengas por mucho más tiempo que si solo lo hubieras leído y releído.

¿Cómo luce una educación del Siglo XXI? Esto es lo que la hace diferente

Loading
Cargando galería
Publicidad