Uforia Music

Los ataques a Alejandro Fernández en Twitter representan todo lo que está mal con el mundo

Critican al Potrillo por su sexualidad, tema que Fernández nunca ha tocado públicamente.
10 Ago 2016 – 2:28 AM EDT

Un medio independiente de cultura LGBTQ editado en Monterrey, México, publicó una foto de Alejandro Fernández que muy pronto se hizo viral. En la imagen aparece el Potrillo con el pecho desnudo, el pelo revuelto, la mirada perdida y un hombre en cada brazo. Algunos medios declaran que la imagen fue tomada en un antro gay en Las Vegas. Los tabloides reportan que Fernández fue a celebrar la despedida de soltero y el cumpleaños número 33 del empresario Alejandro Valladares junto al piloto mexicano de Fórmula 1, el Checo Pérez y otros amigos. Otros afirman que la fotografía se tomó en una fiesta gay en Guadalajara.


De inmediato, la imagen empezó a correr por las redes sociales y de nuevo se manifestaron los comentarios más lamentables en Twitter, donde critican al Potrillo por su sexualidad, tema que Fernández nunca ha tocado públicamente. Los ataques personales a la intimidad del cantante mexicano son ofensivos, homofóbicos y vulgares.


Es cierto, el Potrillo es una figura pública y desafortunadamente la difusión de estas fotografías es un golpe a su imagen, pero nada tienen que ver con su sexualidad.

¡WORD!

En Uforia Music y en Univisión apoyamos la lucha por la equidad y reprobamos este tipo de actitudes. Valoramos la diversidad y respetamos nuestras diferencias tomando lo más valioso de ellas.

Más contenido de tu interés