Uforia Music

Charly García suspende concierto en Argentina y te decimos cuál fue la razón

El show concluyó a poco más de una hora de haber iniciado, luego de que el cantante de rock presentó problemas de salud.
6 Sep 2018 – 1:01 PM EDT

El cantante de rock argentino Charly García tuvo que suspender el concierto que celebró la noche de este miércoles 5 de septiembre en Rosario, Argentina, a consecuencia de la presión alta que presentó a poco más de una hora de haber iniciado el show.

García volvió a esta población portuaria de Argentina, luego de cinco años de ausencia y su presencia provocó que poco más de 4,000 fanáticos abarrotaran el Hangar del Parque Independencia, pero desafortunadamente la ‘fiesta’ tuvo que terminar antes.

Thalía y Charly García tienen unas enfermedades rarísimas ... Pero no son los únicos

Loading
Cargando galería


Desde el inicio, la presentación de Charly García tuvo varias interrupciones, detalle que a la fanaticada la tenía sin cuidado ya que, al músico, en un principio se veía que disfrutaba del momento, pero “al igual de los romances del verano: fue hermoso mientras duró”, citó en su crónica el portal lacapital.com de Argentina.

El concierto de Charly García duró poco más de una hora y el público presente solo pudo vibrar y disfrutar de 14 de los éxitos del músico originario de Buenos Aires, comparados con las 25 canciones que ofreció en el concierto que días antes dio en la ciudad de Córdoba.


Así que luego de temas como ‘El aguante’, ‘Instituciones’, ‘Yendo de la cama al living’ , ‘Cuchillos’, entre otras, cayó el telón y García no regresó más al escenario afectado por la presión alta.

“Los médicos le sugirieron no seguir cantando después del primer break”, explicó la producción, quienes afirmaron que solo le restaban cuatro temas para concluir el concierto.


Más contenido de tu interés