Uforia Music

Ya libre del cáncer, Draco Rosa anuncia su gira por EEUU

El músico confirmó también la fecha del lanzamiento de su nuevo material discográfico ‘Monte Sagrado’.
4 Sep 2018 – 3:58 PM EDT

Robi Draco Rosa, quien anunció el pasado jueves 23 de agosto, que le había ganado la batalla al cáncer que padeció desde 2011, anunció su gira por Estados Unidos y reveló también, la fecha de salida de su esperado álbum ‘Monte Sagrado’.

La oficina de relaciones públicas del cantautor originario de Long Island Nueva York, informó que luego de la exitosa gira de trabajo del músico por Colombia del pasado fin de semana, quedaron confirmadas las fechas de la primera parte del ‘Monte Sagrado Tour USA 2018’, gira que arrancará el 17 de noviembre en Miami, Florida y concluirá en enero de 2019, en Orlando, Florida.

Draco Rosa, un vagabundo de la noche

Loading
Cargando galería

El tour abarcará plazas como Philadelphia, Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, Los Ángeles y Orlando.


Por otra parte, el ex Menudo confirmó la salida de ‘Monte Sagrado’, su nuevo álbum, cuya portada 'presumió' en su Instagram porque fue diseñada por su hijo Rebel Rosa, y será lanzado el próximo 26 de octubre del presente año.


“A la hora de grabar esta pieza me sentí saludable, y me encontré con esto que se va a conocer como ‘Monte Sagrado’. Cuando uno hace música debe seguir el pulso natural, debe seguir al corazón, hay que intentar acercarse a esa libertad musical...", compartió el cantautor en reciente entrevista a Radiónica de Colombia.


Más contenido de tu interés