null: nullpx
Entretenimiento

El rockero argentino Charly García está tan flaco que sus fans temen lo peor

Genera preocupación la apariencia del cantautor durante la promoción de su nuevo material discográfico 'Random'.
8 Mar 2017 – 11:33 AM EST

Los quebrantos de salud que el rockero argentino Charly García sufrió a finales del año pasado han empezado a cobrarle factura, según se observa en un video publicado en las redes sociales que muestra al cantautor extremadamente delgado, recibiendo ayuda para caminar, una situación que ha generado preocupación en sus seguidores que sospechan que su estado médico es bastante delicado.

El video fue publicado a través de la cuenta de Twitter de un club de fans del argentino y en él se muestra cómo dos personas deben ayudarlo a caminar para llegar a una limosina en la que proporcionó algunos autógrafos y se tomó fotografías como parte de la promoción de su nuevo material discográfico titulado 'Random'.

Aunque algunos se emocionaron al ver a su ídolo tan de cerca, muchos otros comentaron consternados que está excesivamente flaco. Hasta el momento ni Charly García ni sus allegados han proporcionado información sobre si alguna nueva enfermedad lo aqueja ni qué tan delicado puede ser el asunto.

En diciembre del año pasado el rockero de 65 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un cuadro de fiebre y deshidratación y pocas semanas después volvió a internarse después de un chequeo médico.

Estos no han sido los únicos problemas de salud del argentino, pues en noviembre de 2013 sufrió un pre infarto, un año antes se desvaneció durante un concierto en Córdoba, Argentina y el año anterior se vio obligado a suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula. ( Mezcalent)

Thalía y Charly García tienen unas enfermedades rarísimas ... Pero no son los únicos

Loading
Cargando galería
Publicidad