null: nullpx
Uforia Music

Bad Bunny rinde tributo a su ídolo de la lucha libre en el video que grabó junto al rapero Drake

En el clip de 'Mía', tema que a tres días de haber sido lanzada lidera la lista de Apple Music en EEUU y 16 países más, el cantante urbano porta una camiseta como las que usaba Eddie Guerrero, fallecido campeón de la WWE.
15 Oct 2018 – 1:38 PM EDT

Bad Bunny estrenó el pasado jueves 11 de octubre el tema ‘Mía’, el esperado dueto que realizó junto al rapero Drake y que, a tres días de su lanzamiento, se ha convertido em la primera canción en español en ser el número 1 en la lista de las mejores canciones de Apple Music en Estados Unidos y en 16 países más.

La canción interpretada por el puertorriqueño y el rapero canadiense fue lanzada junto a l videoclip correspondiente y para las escenas urbanas, Bad Bunny porta una playera de su ídolo el luchador profesional Eddie Guerrero, campeón de la World Wrestling Federation/Entertaiment (WWE), quien falleció en 2005 a causa de la arteriosclerosis.

Las pruebas de que Bad Bunny es un fan como cualquier otro (lo saben Romeo, JLo y otros famosos)

Loading
Cargando galería


El llamado ‘Conejo Malo’ es fanático de la lucha libre profesional estadounidense y este es el segundo video en donde muestra su afición a ese deporte, el primero fue con la canción ‘Chambea’, donde aparece el exluchador ‘Ric Flair’.

Sobre el revuelo que ha provocado el esperado dueto con el canadiense Drake y el éxito de 'Mía', Bad Bunny dijo sentirse orgulloso de lo realizado.


“Esta canción es un logro para mí en mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es hacer que los latinos se sientan orgullosos. No solo yo, sino la comunidad latina”, compartió el cantante en Apple Music.


Más contenido de tu interés