null: nullpx
Uforia Music

Reik y Maluma siguen cosechando éxitos a nivel mundial con 'Amigos con derechos'

La banda mexicana recibió la certificación de Disco de Oro por las altas ventas de este tema en México, así como Disco de Diamante por las ventas en EEUU de su canción ‘Me niego’.
11 Oct 2018 – 1:37 PM EDT

La canción ‘Amigos con derechos’ interpretada por los mexicanos de Reik y el colombiano Maluma, continúa cosechando éxitos alrededor del mundo y ahora fue en México, donde los cantantes de pop recibieron, de parte de su casa discográfica, la certificación de Disco de Oro, por las altas ventas del tema en el país azteca.

Este reconocimiento se suma a la serie de logros que ‘Amigos con derechos’ ha tenido en varios países y en las principales plataformas digitales y estaciones de radio, ya que hasta el momento la canción se ha colocado por más de cuatro semanas consecutivas como el #1 en la radio a nivel nacional en México, Colombia, El Salvador y Uruguay, entre otros.

Mira quiénes han sido las novias de los chicos de Reik

Loading
Cargando galería


Mientras que en plataformas digitales ‘Amigos con derechos’ cuenta con más de 38 millones de ‘streams’ y el video oficial supera ya las 80 millones de vistas.


Reik además fue distinguido por su disquera, en un evento realizado en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el martes pasado, con un Disco de Diamante por las altas ventas en EEUU de su canción ‘Me niego’, tema que interpretan junto a Ozuna y Wisin.


“¡Gracias por tanto! Ayer nos dieron Disco de Oro en México por #AmigosConDerechos y Diamante en USA por #MeNiego”, escribieron los integrantes de Reik, Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto ‘Bibi’ Marín, en su cuenta de Instagram.


RELACIONADOS:Uforia MusicEntretenimientoReikMaluma

Más contenido de tu interés