Uforia Music

Bad Bunny sufre "un dolor muy fuerte" e interrumpe su gira "antes de que sea tarde"

El cantante de reggaetón publicó un mensaje en redes sociales anunciando que desde hace días se ha sentido mal y “antes de que sea tarde” prefiere hacer un alto en su carrera.
1 Oct 2018 – 3:58 PM EDT

El reggaetonero Bad Bunny sorprendió a sus miles de seguidores que tiene en redes sociales al anunciar que por problemas de salud, tendrá que hacer un alto en su gira ‘La Nueva Religión’, “antes de que sea tarde” y tenga que posponer su carrera.

Sin comentar su padecimiento, el cantante de música urbana escribió: “Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez”, explicó el reggaetonero quien tuvo que suspender su concierto en la ciudad de Milwaukee, Nashville, el pasado sábado 29 de septiembre.

Armas, mujeres y reggaeton: los escándalos de Bad Bunny

Loading
Cargando galería


Agregó que ya en la parte final del show su cuerpo “casi” no resistía más. “’ ¡Tanto así que me senté y hasta me recosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo, sabe que lo doy todo y ese día no fue la excepción, di todo lo que pude dar, tanto que no me quedó más para los demás días”.

En su mensaje se disculpó con sus fanáticos de Milwaukee y Nashville. “Tenía muchas ganas de cantar con ustedes, pero tuve que mover las fechas para el bien de todos, por el bien de mi salud y por el bien de ustedes que se merecen un espectáculo de calidad donde yo puede darles mi 100 % en la tarima”.


Bad Bunny explicó que por ese motivo prefirió posponer su gira ‘La Nueva Religión’.

Preferí posponer las fechas antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. ¡Quiero cantar por muchos años más! ‘La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo, les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan, los amo”.

PJ Sin Suela, Bad Bunny y Ñejo, 'la prenden' con el video '¿Cuál es tu plan', desde un supermercado

Loading
Cargando galería


De acuerdo con la página del Journal Sentinel, el concierto de Bad Bunny en Milwaukee se ha agendado para el 23 de noviembre próximo.


Más contenido de tu interés