null: nullpx
Local

Pareja que presuntamente robò casa en Coral Gables fue detenida en menos de una semana

La pareja que atò al propietario de una mansión en Coral Gables para robar sus joyas y auto a principio de semana se encuentra en la cárcel.
4 Oct 2013 – 11:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

La combinación de los policías de Coral Gables, Miami-Dade y el FBI logró el arresto en menos de una semana

MIAMI, Florida "Los dos sujetos que ataron al propietario de una mansión en Coral Gables para robar sus joyas y auto a principio de semana, fueron detenidos y se encuentran en la cárcel, informó la policía de esa ciudad.

El 26 de septiembre, la pareja irrumpió en la casa situada en 110 Arvida Parkway.  Enmascarados, se dirigieron a la segunda planta donde registraron varias gavetas.   De ahí fueron al área de entretenimiento localizada en la segunda planta, cuando la víctima los descubrió.  Musa le apuntó la cabeza de la mujer con una pistola, la obligó a echarse en el suelo, donde la amarró y tapó la boca con cinta adhesiva.  Según los informes, Musa procedió a robar joyas de la víctima valoradas en más de $400 mil. En una cartera encontró otros $400 mil y las llaves de u auto Astor Martin, valorado en $120 mil.

Musa se subió al lujoso vehículo y al no saber encenderlo, regresó a quitar la cinta adhesiva de la boca de la víctima para que le indicara como encender el auto, en el cual huyó logrando escapar.  

Según los detectives que investigaron el caso, “este no fue un robo hecho alocado, fue realizado por personas que conocían perfectamente a la víctima”, informa la página nhr.com.

Musa se encuentra en la cárcel del condado, mientras que su cómplice, Rosa María Musa, fue enviada a la cárcel de mujeres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés