publicidad

Pareja que presuntamente robò casa en Coral Gables fue detenida en menos de una semana

Pareja que presuntamente robò casa en Coral Gables fue detenida en menos de una semana

La pareja que atò al propietario de una mansión en Coral Gables para robar sus joyas y auto a principio de semana se encuentra en la cárcel.

La combinación de los policías de Coral Gables, Miami-Dade y el FBI logró el arresto en menos de una semana

MIAMI, Florida "Los dos sujetos que ataron al propietario de una mansión en Coral Gables para robar sus joyas y auto a principio de semana, fueron detenidos y se encuentran en la cárcel, informó la policía de esa ciudad.

El 26 de septiembre, la pareja irrumpió en la casa situada en 110 Arvida Parkway.  Enmascarados, se dirigieron a la segunda planta donde registraron varias gavetas.   De ahí fueron al área de entretenimiento localizada en la segunda planta, cuando la víctima los descubrió.  Musa le apuntó la cabeza de la mujer con una pistola, la obligó a echarse en el suelo, donde la amarró y tapó la boca con cinta adhesiva.  Según los informes, Musa procedió a robar joyas de la víctima valoradas en más de $400 mil. En una cartera encontró otros $400 mil y las llaves de u auto Astor Martin, valorado en $120 mil.

Musa se subió al lujoso vehículo y al no saber encenderlo, regresó a quitar la cinta adhesiva de la boca de la víctima para que le indicara como encender el auto, en el cual huyó logrando escapar.  

Según los detectives que investigaron el caso, “este no fue un robo hecho alocado, fue realizado por personas que conocían perfectamente a la víctima”, informa la página nhr.com.

publicidad

Musa se encuentra en la cárcel del condado, mientras que su cómplice, Rosa María Musa, fue enviada a la cárcel de mujeres.

publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad