Hay nuevas evidencias del apuñalamiento registrado la semana pasada en La Pequeña Habana que dejó a un hombre mal herido en un cajero automático.
Pelea por $10 en West Flager terminó con un apuñalado y un arrestado
Un video de una cámara de seguridad muestra a la víctima y al sospechoso de apuñalamiento tras una pelea por 10 dólares frente a una cafetería de La Pequeña Habana.
Un video de seguridad muestra al sospechoso, quien ya está bajo arresto, huyendo de la escena y también a la víctima caminando con las heridas.
El hecho ocurrió el pasado 13 de enero frente a una cafetería en plena West Flagler. Los videos de seguridad son parte de la evidencia que ayudó a identificar al sospechoso, quien fue presentado en corte este miércoles.
Las cámaras de seguridad de un local cercano al lugar del apuñalamiento muestran a la víctima caminando malherida, lleva su mano en la parte baja del abdomen y sus pies manchados con sangre dejando una huella en la acera.
“Me enteré de que habían apuñalado a un muchacho, no sé quiénes son pero da mucho dolor”, dijo Anelis Herrera, una vecina del lugar del suceso.
El video muestra minutos después a Manuel López, el sospechoso, también caminando por la misma acera por donde huyó la víctima. Según la policía llevaba el cuchillo que usó en el ataque y que minutos antes había robado en una tienda del área.
López fue acusado de intento de homicidio y de robo. Según el informe de arresto, el pasado 13 de enero López y la víctima discutieron frente a una cafetería, ubicada en la avenida 12 y la West Flagler por un billete de 10 dólares destinados a la compra de drogas.
Supuestamente la víctima estaba por ahí cuando el sujeto se le acercó, comenzó a apuñalarla, la víctima entonces cruza la calle y llega a los bancos ahí es cuando llaman al 911.
Manuel López debe permanecer en la cárcel de TGK porque además tiene una detención preventiva por migración.



