Autoridades arrestaron a una mujer en la escuela secundaria Miami Killian ubicada en el 10655 del suroeste y la avenida 97 en Kendall, este miércoles.
Arrestan a una mujer acusada de causar disturbio en escuela secundaria de Kendall
Una madre fue arrestada en la Miami Killian Senior High School. Las autoridades la acusan de provocar disturbios cuando intentaba inscribir a su hijo en la institución educativa.

La mujer identificada como Laura Elena Hernández, de 43 años de edad, fue acusada de provocar disturbio mientras intentaba inscribir a su hijo en el plantel educativo.
La Policía indicó que Hernández, residente de North Fort Myers, estuvo “iracunda” durante una reunión con el director de la escuela. La mujer usó su teléfono celular para marcar al 911 en múltiples ocasiones porque decía “temer por su seguridad”, según reporte policial.
El informe de arresto no detalla qué provocó el presunto arrebato de Hernández ni por qué afirmó sentirse en peligro.
De acuerdo con el informe, Hernández llamó “policía falso” al agente asignado a la escuela. El director de la secundaria le dijo que debía abandonar el campus escolar.
Hernández continuó gritando y se negó a irse, según las autoridades. Fue necesaria la presencia de otros dos agentes para poder esposar a la mujer y llevarla fuera de la escuela.
Hernández enfrenta múltiples cargos, entre ellos resistencia a un oficial con violencia, uso indebido del sistema de emergencias 911, allanamiento en propiedad escolar tras recibir una advertencia e interferencia con una institución educativa.
Hasta la mañana del jueves, permanecía detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $3,650.

















