Reinas

Zuleyka Rivera: “Yo no me sentía la mujer más bella del universo”

La Miss Universo 2006 se confiesa en exclusiva con Los 6 de la Tarde sobre su reinado, su vida personal y sus proyectos.
9 Ago 2016 – 12:12 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. – El 23 de julio de 2006 una joven de 18 años oriunda del costero pueblo de Salinas cumplió el sueño de convertirse en la quinta reina universal al representar a Puerto Rico en el certamen internacional Miss Universo.

Zuleyka Rivera, con su impetuoso traje plateado de cadenas – quizás el más icónico en la historia del concurso- se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en una celebridad mundial.

Pero no todo fue color de rosas, admite en entrevista exclusiva con Sylvia Hérnandez, de Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico) en la ciudad de Miami. “Sufrí mucho los cambios, tan joven, especialmente viajar el mundo…es complicado, es difícil y es una forma de adaptarse para lo que viene”, cuenta Rivera a 10 años de su reinado tras el cual, confiesa, “tenía el deseo de volver a ser yo”.

Por eso tan pronto culminó su año, se refugió en su familia, que residía en la Isla (ella se hospedaba en un apartamento de Nueva York, con otras reinas de la organización).
“Yo quería tener tiempo libre para mí. Fueron muchísimos meses de intenso trabajo sin detenernos, incluso en Navidad y muchas fechas especiales. Mi anhelo era pasar una o dos semanas con mi familia y eso fue precisamente lo que hice cuando entregue la corona”, rememora.

“En aquel momento yo llevaba la corona de la mujer más bella del Universo, pero yo no me sentía la mujer más bella del universo”, confiesa la madre de Sebastián José, fruto de su pasada relación sentimental con el enebeísta puertorriqueño José Juan Barea.

Rivera también habló de sus problemas para controlar su peso, las depresiones que sufrió al estar lejos de mi familia y mucho más.

Mira las tres partes de la entrevista:</h3>




Más contenido de tu interés