Asesinatos

Alba Reyes llora a su madre y sostiene: “Mi familia no está vinculada a nada negativo”

La exreina de belleza y hoy día abogada pide rezar por el descanso de su mamá y para que aparezca quién la asesinó.
4 Jun 2016 – 6:05 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. – A través de un comunicado de prensa y las redes sociales, la exMiss Puerto Rico Universe, Alba Reyes, agradeció las muestras de solidaridad ante el asesinato de su madre, Elena Santos, anoche en Cidra, y al mismo tiempo suplicó rezos para el descanso en paz de su mejor amiga y para que aparezca quién la mató.

Quisiera antes que todo agradecer infinitamente a todos los de alguna forma u otra nos han demostrado solidaridad en las pasadas horas. Mi mamá era mi todo, mi vida y me la quitaron de esta manera tan cruel, nadie merece esto. Mami era una enfermera que dedicó su vida a ayudar a todos y nunca le decía un ‘no’ a nadie. Pido a todos que recen mucho para que mami descanse en paz y nos brinde fortaleza a nuestra familia. Mi familia no está vinculada a nada negativo. Para nosotros lo más importante es hacer un llamado a que sí alguien sabe algo, se comuniquen de inmediato con la policía”.



Aunque su portavoz de prensa, Waldo Díaz, enfatizó que esas serían las únias declaraciones que ofrecería la exmodelo y actriz, más tarde, a través de cuenta de Facebook, Alba Reyes ha seguido expresando su dolor por la pérdida tan incomprensible de su mamá.

¿Quién quería ver muerta a doña a Elena? Esa lo que nadie se explica porque la mujer de 59 años y enfermera de profesión, era muy querida. Por qué alguien se detuvo anoche frente a su residencia, en la calle Colombia, C-8, de la urbanización Treasure Valley en Cidra y le disparó en varias ocasiones, es lo que urge aclarar.


Elena Santos recibió tres balazos mortales; uno en la cabeza y dos en el pecho. Según la pesquisa preliminar de la policía, la mujer, a quien le sobreviven su esposo Leonel y sus cuatro hijos, veía televisión a las 9:55 de la noche, cuando el gatillero se detuvo frente a su casa, la mató y escapó en un auto del cual aún no existe una descripción.

RELACIONADOS:AsesinatosPuerto RicoReinasTiroteosLocal
Publicidad