Asesinatos

Matan a balazos a la madre de la ex Miss Puerto Rico Alba Reyes

Poco antes de las 10:00 de la noche y estando de visita la exreina de belleza, doña Elena Santos recibió al menos tres disparos fatales.
4 Jun 2016 – 9:33 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. – Quién y por qué son al menos dos de las interrogantes que este sábado intenta responder la policía de Puerto Rico sobre el asesinato, poco antes de las 10:00 de la noche del viernes, de Elena Santos, madre de la exreina de belleza Alba Reyes y quien se encontraba en el lugar cuando ocurrió la incomprensible balacera.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Elena Santos, quien fue enfermera y tenía 59 años, recibió un balazo en la cabeza y dos en la zona del pecho, cuando un gatillero, desde un carro en marcha, se detuvo frente a su casa, en la urbanización Treasure Valley, en Cidra, y poco antes de las 9:55 p.m. disparó a matar.

Se desconoce si las balas iban dirigidas a ella o si Elena Santos falleció protegiendo a su esposo Leonel, a Alba -quien reside en Texas, pero este fin de semana está de visita en Puerto Rico- o a alguno de sus otros tres hijos. Tampoco se descarta que el asesino se equivocara de lugar. Esta mañana la investigación en la residencia C-8, de la calle Colombia en Treasure Valley, se mantiene activa.

RELACIONADOS:AsesinatosPuerto RicoReinasLocal

Más contenido de tu interés