null: nullpx
Reinas

Joyce Giraud: “Deben devolverle la corona a Kristhielee”

La Miss Puerto Rico 1998 y segunda finalista en el certamen internacional ha seguido el juicio por internet y asegura que las razones de la destitución fueron muy injustas.
26 Jul 2016 – 7:53 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - La Miss Puerto Rico 1998, Joyce Giraud, dice que la situación provocada tras la destitución de Kristhielee Caride como Miss Puerto Rico Universe es injusta tanto para la reina destituida, como para quien fuera la primera finalista del concurso y actual reina Brenda Azaria Jiménez.

Así lo dejó saber Giraud con un mensaje en sus redes sociales este pasado fin de semana en el que aclara que no acostumbra a involucrarse en los chismes de la farándula puertorriqueña, pero que ha seguido el juicio a través de internet desde su residencia en Los Ángeles California, donde radica.

“En nuestra bella isla los certámenes de belleza son algo que muchas seguimos desde chiquitas. Con la gran ilusión de representar a nuestra islita del encanto ante el mundo entero.Siempre que alguien me pregunta sobre los momentos más orgullosos de mi vida; uno de esos momentos es haber tenido la dicha, el honor y el privilegio de haber representado a mi lindo Puerto Rico. Que mi nombre dejara de ser Joyce para convertirse en Puerto Rico es un honor que jamás olvidaré”, escribió la beldad, quien fuera segunda finalista en el certamen internacional.



Entre otras cosas, recordó cómo atravesó una situación similar debido a unas fotos en las que posó con poca ropa y que por poco le cuestan la corona. Las imágenes se habían tomado antes de ser coronada.

Mientras, en entrevista con Sylvia Hernández, de Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico), dijo que "cuando vi el promotor de ella hablando y explicando como fueron las cosas me dio un dolor en el corazoncito porque dije parece mentira que a nuestras reinas les hagan eso y les traten de dañar la reputación".

"La razón por la que la descalificaron a ella no tiene merito... Ella tuvo un mal dia", abundó la ahora actriz y productora. Señaló que hay precedentes de cosas que ocurren en los certámenes de belleza que son peores y motivos mucho mas grandes para que las concursantes sean descalificadas

En cuanto a Brenda Azaria Jiménez, expresó que le da pena con ella. "La niña es hermosísima, es una Miss Puerto Rico hecha y derecha…lo encuentro injusto para ambas", aseguró. En su comentario en Facebook recomendó a PR Crown Entertainment que lo ideal sería permitir a Kristhielee competir en el certamen Miss Universo este año y a Brenda Azaria Jiménez en el próximo.

"No me interesa la franquicia”

A preguntas de Sylvia Hernández sobre si su postura significa que interésa adquirir la franquicia local, respondió que no.

“Si yo viviera en Puerto Rico, si me interesaría, no te lo voy a ocultar porque me encantaría poder ayudar a nuestras nenas a que se boten ante el universo y nos traigan 10 mil coronas más, pero yo no estoy viviendo en Puerto Rico, así es que sería injusto tener una franquicia cuando no estoy viviendo allá.

Más:


Más contenido de tu interés