null: nullpx
Chismes

Magali Febles celebra triunfo de la nueva reina de NBL VIP

Por años tuvo la franquicia de Miss Universe Puerto Rico y logró traer tres coronas a la isla. Hoy, festeja que demostró una vez más que es una titana entrenando a futuras reinas.
23 May 2016 – 6:53 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- La extenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, celebró en grande el triunfo de la también dominicana Clarissa Molina en Nuestra Belleza Latina VIP.

“Estamos muy alegres. Es un triunfo más para la República Dominicana. Clarissa es una chica espectacular, que siempre lo he dicho, desde el día uno porque me permitió trabajar con ella”, dijo luego de que se coronara a Clarissa como reina.

Febles fue la entrenadora de la joven durante su participación en Miss Universe 2015, donde logró entrar al Top 10 y en esta ocasión para la edición VIP, la entrenó y guió. "Ahí se ve mi firma cuando caminaba por la pasarela", aseguró la dominicana que logró llevar a Puerto Rico a ostentar tres coronas de Miss Universo.


Clarissa, de 24 años, obtuvo el 53% del voto del público, para alzarse como la ganadora de la competencia que reunió a participantes que no lograron llevarse la corona en años anteriores.

“Estoy muy feliz por este triunfo que le hemos llevado a la República Dominicana”, agregó Febles sobre el ‘back to back’ logrado, pues la reina saliente, Francisca Lachapel, es del mismo país.

Febles dijo que la victoria es “para todos los dominicanos en Puerto Rico, y para todos los puertorriqueños, (ya que) que la corona se quedó en el Caribe, y esto es un triunfo que aunque es de la República Dominicana, también es de nuestros hermanos puertorriqueños”.



Durante la incumbencia de Magali Febles como tenedora de Miss Universe Puerto Rico, la isla obtuvo las coronas de Dayanara Torres, Denise Quiñones y Zuleyka Rivera, así como destacables posiciones de Cynthia Olavarría y Alba Reyes, entre otras.

RELACIONADOS:ChismesReinasLos 6 de la TardeLocal

Más contenido de tu interés