null: nullpx
Reinas

Kristhielee Caride aceptaría la corona de vuelta

La ex Miss Puerto Rico Universe sufre de depresión desde que le quitaron su corona.
23 Mar 2016 – 6:49 PM EDT

Triste e indignada Así se encuentra la ex Miss Puerto Rico Universe, Kristhielee Caride, a quien despojaron de su título la semana pasada.

En entrevista con Sylvia Hernández, de Los 6 de la Tarde, dijo que se siente "Traicionada por la organización porque en ningún momento les falté el respeto. No era motivo para q me hicieran lo que me hicieron", dijo.

Además, confirmó la información difundida ayer, que señalaba que la beldad había sido hospitalizada por depresión tras el suceso.
“Tuve una ayuda", afirmó. "Me cayó una depresión, no comia, pero es algo que ya tengo controlado”, aseguró en compañía de su madre Brenda Santiago. en la oficina de su representante legal, el reconocido abogado Ernie Cabán.

De hecho, Santiago confirmó que se aprestan a tomar acción legal contra la organización Miss Universe Puerto Rico, dirigida por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux. "Estamos en conversacionc on el licenciado. Nos estamo orientando para hacerle llegar al pueblo de Puerto Rico nuestra verdad", sostuvo la progenitora de la joven.


A preguntas de Hernández, dijo que si le devuelven la corona, la aceptaría. "Por el pueblo de Puerto Rico la cogería (de vuelta), para representarlos como se debe', sostuvo.

La actriz de 24 años fue despojada de su título la semana pasada luego de un traspiés con la prensa de Puerto Rico. Las razones, explicó Desirée Lowry, directora de la organización Miss Puerto Rico Universe , se debieron al mal comportamiento de la reina, que actuó en violación de su contrato.

Tal y como dictan las reglas, la primera finalista del concurso, Brenda Azaria Jiménez, fue coronada por la organización.


Más contenido de tu interés