null: nullpx
Reinas

Con severa depresión la destituida Miss Puerto Rico Universe

Kristhielee Caride estuvo internada en una institución mental, según informó Los 6 de la Tarde
22 Mar 2016 – 7:29 PM EDT

Kristhielee Caride, la destronada Miss Puerto Rico Universe acaba de ser dada de alta de un hospital psiquiátrico por sufrir depresión, informó hoy Los 6 de la Tarde.

Caride pasó “unos días” en una institución mental, indicó Sylvia Hernández, panelista del programa, quien habló con ella. Dijo que la beldad estaba sedada, pero se sentía mucho mejor.

La actriz de 24 años fue despojada de su título la semana pasada luego de un traspiés con la prensa de Puerto Rico. Las razones, explicó Desirée Lowry, directora de la organización Miss Puerto Rico Universe , se debieron al mal comportamiento de la reina, que actuó en violación de su contrato.

Tal y como dictan las reglas, la primera finalista del concurso, Brenda Azaria Jiménez, fue coronada por la organización.

Mientras, la destituida reina de belleza, publicó un comentario en redes sociales mediante el cual se mostró en desacuerdo con la determinación. "Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desirée Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión tomada", expuso.

En estos días han aumentado los rumores que indican que Caride tomará acción legal. Se dice que el reconocido abogado Ernie Cabán podría asumir su representación legal. De hecho, publicó en su cuenta de Twitter que “Mis Univ PR tenia la obligación d proteger a su Reina visiblemente afectada, y no exponerla a lucir mal x luego justificar su destitución (sic)”.

Se cuaja un boicot

Por otro lado, una página en Facebook llamada Boicot a Miss Universe Puerto Rico reclama que se le devuelva la corona a Caride además de la renuncia de Lowry y Luisito Vigoreaux a la franquicia.

El grupo ya cuenta con más de 3,000 seguidores.


Más contenido de tu interés