El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció un plan para renunciar a las tarifas de licencia de licor para restaurantes y bares
Pensilvania renunciará a las tarifas de licencias para expedir bebidas alcohólicas
La propuesta es una iniciativa para aliviar la carga a los dueños de restaurantes y bares fuertemente afectados por las restricciones impuestas desde marzo.

Si bien el gobernador Tom Wolf no está listo para aliviar las restricciones de COVID-19 en bares y restaurantes, citando un aumento en los casos, anunció en una conferencia de prensa en Pittsburgh este jueves que está trabajando con la Junta de Control de Licor de Pensilvania para renunciar a las tarifas de licencia de licor a través de 2021, a partir del 1 de enero.
Wolf dijo que esta propuesta ahorrará a los 16.000 restaurantes, bares, clubes y hoteles del estado unos 20 millones de dólares en tarifas.
Notas Relacionadas
Los clientes tendrán más tiempo para pedir bebidas alcohólicas cuando visiten los restaurantes de Pensilvania
"Eliminar estas tarifas eliminará una carga para los propietarios de restaurantes durante un momento difícil", dijo Wolf. "Este es un paso importante para ayudar a los bares y restaurantes a retener, como dijo el representante Dan Deasy, el capital que necesitan para capear la tormenta del COVID-19".
Actualmente, en Pensilvania, los restaurantes solo pueden operar al 50% de su capacidad en interiores con regulaciones estrictas, que incluyen no sentarse en el bar y el alcohol se sirve solo con una comida.
El PLCB aún tiene que aprobar la medida, lo que Wolf espera que hagan en su próxima reunión.
Notas Relacionadas













