Hombre es acusado de presuntamente exponer sus genitales y defecar en una patrulla de policía

David Hraber, de 52 años, de Henrietta, N.Y. fue acusado de delito menor de conducir bajo los efectos del bebidas alcohólicas, resistencia al arresto, exposición indecente y vandalismo institucional. Hraber permanece en la cárcel del condado de Snyder, Pensilvania.

Video Buscan a hombre que llenó de excremento paredes de una tienda

Un hombre fue acusado después de que supuestamente expuso sus genitales a la policía estatal de Pensilvania y defecó en una patrulla. Fue el 4 de marzo, se llamó a la policía estatal en Selinsgrove a la cuadra 7100 de la ruta 11/15 por un informe de un automovilista inhabilitado en el carril izquierdo.

Cuando llegaron, se pusieron en contacto con el automovilista, David Hraber, de 52 años, de Henrietta, N.Y., quien mostraba signos de discapacidad, según un comunicado. Hraber luego se bajó los pantalones y la ropa interior y expuso sus genitales y nalgas. Cuando los oficiales intentaron arrestar a Hraber, él se resistió. Hraber también defecó en la patrulla, dice la policía.

PUBLICIDAD

Hraber fue acusado de delito menor de conducir bajo los efectos del bebidas alcohólicas, resistencia al arresto, exposición indecente y vandalismo institucional. Hraber permanece en la cárcel del condado de Snyder en lugar de una fianza monetaria de $75,000. Una audiencia preliminar en la oficina del juez de distrito Richard P. Cashman está programada para el 23 de marzo.