null: nullpx
Coronavirus

Los clientes tendrán más tiempo para pedir bebidas alcohólicas cuando visiten los restaurantes de Pensilvania

Las 11 p.m. el límite se aplicará a todos los restaurantes y bares, no solo a aquellos que elijan aumentar su capacidad interior. Para que se les sirva alcohol, los clientes aún deberán pedir comida.
21 Sep 2020 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- La nueva última llamada de Pensilvania será una hora más tarde de lo que el gobernador Tom Wolf indicó inicialmente cuando su administración anunció planes para permitir a los restaurantes expandir la capacidad de comedor interior.

Los restaurantes y bares pueden aumentar su capacidad interior al 50% a partir del lunes, pero las ventas de alcohol deben interrumpirse a las 11 p.m. cada noche. Los clientes deben terminar sus bebidas antes de la medianoche.

Wolf firmó una orden formalizando los cambios el jueves. La orden está destinada a evitar reuniones prolongadas en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

Las 11 p.m. el límite se aplicará a todos los restaurantes y bares, no solo a aquellos que elijan aumentar su capacidad interior. Para que se les sirva alcohol, los clientes aún deberán pedir comida.

"Estos pedidos brindan a los restaurantes la capacidad de aumentar la ocupación en interiores de manera segura al mismo tiempo que brindan confianza a los clientes cuando deciden patrocinar un restaurante", dijo Wolf en un comunicado.

La administración Wolf inicialmente planificó limitar las ventas de alcohol a las 10 p.m. Pero los funcionarios estatales modificaron sus planes después de que los propietarios de restaurantes se quejaron de que obstaculizaría el negocio, particularmente cuando los eventos deportivos se retrasaron, informó PennLive.

No hay cambios en los requisitos para la venta temporal de cócteles para llevar y ventas de alcohol para llevar.

Los restaurantes y bares que quieran aumentar su capacidad en interiores deben inscribirse en un proceso de "autocertificación" que les exige firmar documentos comprometiéndose a adherirse a los protocolos estatales de salud y seguridad COVID-19.

Las empresas autocertificadas se agregarán a una base de datos en línea, denominada Open & Certified Pennsylvania y diseñada para ayudar a las personas a identificar los restaurantes que cumplen con las pautas del coronavirus. Se les entregará una señalización para colgar en los escaparates que indique su cumplimiento.

Los documentos de autocertificación estarán disponibles el lunes. Incluyen los siguientes elementos:
• Una lista de requisitos contenidos en la guía actual de la industria de restaurantes y los esfuerzos de cumplimiento.
• Una declaración de que el propietario ha revisado y acordado seguir esos requisitos.
• Número máximo de ocupación interior del establecimiento según el código de incendios.
• Una declaración de que el propietario comprende que la certificación está sujeta a sanciones por falsificación no jurada ante las autoridades.

Los restaurantes que amplíen la capacidad interior deben completar el proceso de autocertificación antes del 5 de octubre, fecha en que comenzará la aplicación. La autocertificación seguirá estando disponible después del 5 de octubre.

Los restaurantes deben cumplir con los requisitos de distanciamiento social, cubiertas faciales y desinfección.

El comedor interior reabrió en Filadelfia al 25% el 8 de septiembre, varios meses después de que regresara a otras partes del estado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés