null: nullpx
Coronavirus

McDonald's exigirá el uso de mascarilla en sus 497 restaurantes en Pensilvania

Varias cadenas de tiendas minoristas comenzaron a requerir que sus clientes usen mascarillas en sus establecimientos como medida de prevención contra los contagios de coronavirus. La nueva política entrará en vigor el primero de agosto, según confirmó la empresa en un comunicado.

27 Jul 2020 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Wolf impone restricciones debido al aumento en los casos de coronavirus y esto es lo que debes saber

Loading
Cargando galería

Un aumento alarmante en los casos de coronavirus en Estados Unidos está llevando a McDonald's a exigir a los clientes que usen mascarillas en todos sus más de 14,000 restaurantes en el mercado nacional, anunció la compañía. La política entra en vigor el 1ro de agosto.

La medida aplica a los 497 restaurantes en Pensilvania.

Estados Unidos ahora tiene más de 4 millones de casos conocidos de coronavirus; se diagnosticaron 1 millón de infecciones en poco más de dos semanas.

Debido a que el uso de mascarillas y otras precauciones se han convertido en un tema de controversia en Estados Unidos, la cadena de restaurantes dice que ayudará a los empleados a obtener una "capacitación de reducción de escala".

El objetivo, según McDonald’s, es ayudar a los trabajadores de restaurantes a responder productivamente cuando los clientes no quieren o no pueden usar una máscara.

"En aquellas situaciones en las que un cliente se niega a cubrirse la cara, implementaremos procedimientos adicionales para atenderlo de manera amistosa y expedita", expresaron el presidente de McDonald's USA, Joe Erlinger, y Mark Salebra, presidente de la franquicia nacional.

A los que entren en un restaurante sin mascarilla se les ofrecerá una, dijo un representante de McDonald's a NPR. Si rechazan las mascarillas, los clientes serán dirigidos a " un lugar de recogida designado a una distancia segura de otros clientes".

Otros cambios incluirán la adición de nuevos paneles protectores en las áreas de restaurantes para clientes y empleados.

"Si bien casi el 82% de nuestros restaurantes se encuentran en estados o localidades que requieren revestimientos faciales tanto para la tripulación como para los clientes hoy en día, es importante que protejamos la seguridad de todos los empleados y clientes", dicen Erlinger y Salebra en un comunicado sobre el plan.

Cargando Video...
Mandatorio el uso de mascarillas en Pensilvania

La pandemia de coronavirus ha obligado a McDonald's, como muchos otros restaurantes, a hacer cambios drásticos en su forma de hacer negocios. La compañía ahora enfatiza en el servicio de " McDelivery" a través de Uber Eats o DoorDash, por ejemplo, e insta a los clientes a usar aplicaciones móviles para pedidos sin contacto y recolección en la acera.

A principios de este mes, Starbucks y Panera Bread se convirtieron en algunas de las primeras grandes cadenas nacionales de restaurantes en requerir mascarillas. Los minoristas y tiendas de comestibles populares como Walmart y Kroger adoptaron recientemente políticas similares. Costco comenzó a requerir tapabocas a principios de mayo.

Las nuevas precauciones en McDonald's también incluyen un plan para posponer las operaciones de cena en el interior por otros 30 días.

Además del aumento de las infecciones por coronavirus en Estados Unidos, McDonald's dice que está imponiendo las nuevas restricciones debido a informes recientes que sugieren que las gotas que contienen el virus pueden permanecer en el aire " por períodos prolongados de tiempo, lo que aumenta el riesgo de propagación del virus, especialmente de portadores asintomáticos".

Cargando Video...
Mandatorio el uso de una mascarilla en Filadelfia
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés