null: nullpx
Coronavirus

Los restaurantes de Pensilvania pueden duplicar su ocupación interior a partir de este lunes

Esto no incluye Filadelfia, donde la capacidad de comedor interior no aumentará hasta al menos octubre. Los cambios se producen a medida que el clima comienza a enfriarse y los restaurantes quieren tener la capacidad de atraer a más clientes.
21 Sep 2020 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- El aumento se produce más de dos meses después de que la administración Wolf, citando el aumento de las tasas de infección en algunos puntos calientes del coronavirus, impusiera una nueva ronda de restricciones a la atribulada industria hotelera del estado.

La orden requiere que el servicio de alcohol para consumo en el lugar debe terminar a las 11:00 p.m. y todas las bebidas alcohólicas deben eliminarse de los clientes antes de la medianoche. Esto se aplica tanto a los restaurantes que no se auto certifican para aumentar al 50% como a los que optan por quedarse al 25%. No hay cambios en los requisitos para la venta temporal de cócteles para llevar y venta de bebidas alcohólicas para llevar en bares, restaurantes u hoteles con licencia de licor.

"A medida que continuamos tomando medidas críticas para continuar mitigando la propagación de COVI-19, también reconocemos que esta pandemia ha tenido un costo significativo en la industria de servicios alimentarios, por lo que debemos equilibrar la salud pública y la recuperación económica", dijo el gobernador Wolf.

Cualquier restaurante que desee aumentar al 50% su capacidad interior el 21 de septiembre debe completar el proceso de autocertificación en línea antes del 5 de octubre.

Filadelfia no se unirá al resto del estado con una ocupación cada vez mayor después de que la ciudad reanudó las comidas en interiores con una capacidad limitada el 8 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés