Filadelfia pasó a la fase amarilla del plan de reapertura; ¿qué significa eso para los negocios y consumidores?

A medida que Filadelfia comienza a relajar las restricciones en la actividad comercial, la ciudad anunció una nueva guía que detalla cómo las empresas pueden reabrir de manera segura tanto para los empleados como para los clientes.

Video Filadelfia pasa a la fase amarilla del plan de reapertura

FILADELFIA, PA- Luego de casi tres meses en una orden de refugio en el hogar y bajo la fase más restrictiva del plan de reapertura del gobernador Tom Wolf, Filadelfia finalmente pasó el 5 de junio a la etapa amarilla, que permite algunas actividades comerciales.

A medida que las empresas se reabran gradualmente, deben seguir protocolos para mantener seguros a los empleados, clientes y otras personas. La orientación variará según el sector, pero todas las empresas deben seguir los requisitos establecidos por la ciudad.

PUBLICIDAD

Los niveles de riesgo de diferentes negocios y actividades se evaluaron en función de: el potencial de transmisión de COVID-19; la cantidad de personas que podrían infectarse; y la probabilidad de muertes, teniendo en cuenta una serie de factores que se describen en el plan Más Seguro en el Hogar.

¿Qué ha cambiado?


Las empresas deben revisar detenidamente el nuevo pedido y las directrices de Safer-at-Home para ver si su establecimiento está incluido en las actividades permitidas. Los siguientes son ejemplos de cambios a restricciones comerciales anteriores:

  • Los establecimientos minoristas generalmente pueden abrir. Sin embargo, se les recomienda encarecidamente que utilicen las opciones de recogida o entrega en la acera. Deben limitar la ocupación en el interior para permitir el distanciamiento físico: cinco clientes totales por cada 1,000 pies cuadrados de espacio público en la instalación.
  • Se permiten pedidos sin cita previa en empresas de servicios de alimentos, incluidos restaurantes y vendedores móviles, siempre que las empresas cumplan con los requisitos de distanciamiento social.
  • Los restaurantes y los vendedores de comida no pueden permitir que se formen líneas de más de 10 clientes en las instalaciones o alrededor de ellas, y los clientes deben mantener una distancia física de al menos seis pies mientras están en la fila.
PUBLICIDAD

El Departamento de Calles está eximiendo una tarifa por zonas de carga a corto plazo para los restaurantes que se llevan a cabo modificando su aplicación (normalmente para basurero y para mudarse) para permitir la recogida en la acera en los restaurantes.

Restaurantes, bares, bienes raíces y otros servicios


El servicio de cena ya sea en interiores o exteriores, todavía está prohibido en este momento.Se proporcionará más orientación sobre comidas al aire libre en el futuro.

Las empresas en la industria de bienes raíces generalmente pueden comenzar a operar de acuerdo con las regulaciones estatales y municipales, siempre que se sigan las pautas para reducir los riesgos en relación con tales operaciones.

Los centros de cuidado infantil, los campamentos y recreación al aire libre para jóvenes, los servicios relacionados con los parques al aire libre, la banca de consumo, la venta de automóviles, la fabricación y las operaciones de almacén pueden funcionar siempre que se sigan las pautas de distanciamiento físico.

La mayor parte de la actividad de construcción ahora está permitida. Las precauciones de seguridad de COVID-19 deben observarse en los sitios de construcción.

Video ¿Aumentarán los casos de coronavirus en Filadelfia luego de las manifestaciones?