null: nullpx

Estos son los estándares de la reapertura de Pensilvania

Se estableció un objetivo para la reapertura de tener menos de 50 nuevos casos de coronavirus confirmados por cada 100,000 habitantes reportados al departamento de salud en los últimos 14 días.
28 Abr 2020 – 04:43 PM EDT

Harrisburg, PA - La reapertura de Pensilvania luego de semanas en una orden de refugio en el hogar y cierre de todos los negocios no esenciales se dividió en tres fases: roja, amarilla y verde.

En consulta con profesionales de la salud pública y en un esfuerzo por simplificar y capturar mejor el crecimiento, la disminución o la estabilidad en el reporte de casos de coronavirus la administración de Wolf elaboró las métricas del Departamento de Salud e incluyó un ejemplo para ayudar en el cálculo.

Entonces, por ejemplo, un área con una población de 800,000 personas necesitaría tener menos de 400 casos nuevos confirmados en los últimos 14 días para cumplir con el objetivo. Una evaluación determinará si se ha alcanzado el objetivo. La administración trabajará en estrecha colaboración con los gobiernos locales y del condado para permitir que las comunidades vuelvan a abrir y volver a trabajar.

El objetivo de datos de destino no es la única métrica que se debe cumplir antes de volver a abrir una región. Además, la comunidad debe asegurarse de que haya:

· Pruebas suficientes disponibles para individuos con síntomas y poblaciones objetivo, como aquellos con alto riesgo, personal de atención médica y personal de primeros auxilios.

· Robusta infraestructura de investigación de casos y seguimiento de contactos para facilitar la identificación temprana de brotes de conglomerados y emitir órdenes de aislamiento y cuarentena adecuadas.


· Identificación de los entornos de alto riesgo de un área, incluidas las instituciones correccionales, hogares de cuidado personal, centros de enfermería especializada y otros entornos de atención colectiva, y asegurar que los establecimientos cuenten con las garantías adecuadas, como capacitación del personal, evaluación de empleados, procedimientos y evaluaciones de visitantes y suministros adecuados de PPE para apoyar operaciones continuas.

· La comunidad también se basará en un panel de modelado en desarrollo y evaluación por la Universidad Carnegie Mellon para adoptar un enfoque regional y sectorial para las reaperturas, la reducción de restricciones y la respuesta de salud pública.

· Una crisis de salud pública requiere que la administración tome la mejor decisión con la información que tenemos en ese momento, y continuaremos refinando nuestro enfoque. Si los indicadores y criterios apuntan a un pico en los casos, la comunidad, en coordinación con los funcionarios locales, deberá ajustar las órdenes y restricciones para garantizar que la propagación de la enfermedad se mantenga al mínimo.


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

6 claves para reabrir Pensilvania bajo el plan del gobernador Tom Wolf

Loading
Cargando galería
Publicidad