null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Si no utilizas una mascarilla no podrás utilizar el transporte SEPTA

En mayo, la agencia de transporte reveló cambios en sus autobuses para ayudar a proteger a sus empleados junto con los pasajeros.Incluye un escudo para proteger a los conductores, así como una línea permanente que se aleja más del conductor. Los asientos también se marcan para promover el distanciamiento social.
8 Jun 2020 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- A partir del lunes,8 de junio SEPTA requerirá que todos los pasajeros usen una máscara facial o una cubierta para reducir la propagación del coronavirus.

"Para ayudar a continuar los esfuerzos para reducir la propagación del coronavirus, a partir del lunes 8 de junio, todos los que viajen en SEPTA deberán usar una máscara facial o una cubierta. #FlattenTheCurve", tuiteó SEPTA el viernes.


La agencia de tránsito ha instado fuertemente a los clientes a usar cubiertas faciales mientras viajan, pero no era un requisito.

"No es una amenaza de huelga pero exigimos cambios": conductores de SEPTA abogan por más seguridad en medio de la pandemia COVID19

En abril, SEPTA había emitido una política que requería que los pasajeros usaran máscaras, pero revocó su decisión después de que se publicaron videos de dos incidentes separados en las redes sociales.

Un video mostró a un hombre que fue sacado de un autobús por varios agentes de la policía de Filadelfia después de que el conductor del autobús llamó al 911. Un informe policial indicó que el pasajero causó una perturbación en el autobús debido a un desacuerdo por usar una máscara facial.

El segundo video distribuido mostró a un trabajador de SEPTA diciéndole a la gente en un autobús que saliera si no tenían máscaras. Luego, el trabajador ordenó a un hombre, que llevaba un pañuelo sobre la boca, que bajara del autobús.

Los horarios regulares están vigentes en la mayoría de las rutas de autobuses SEPTA, tranvías, Norristown High-Speed Line, Market-Frankford y Broad Lines.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphiaTransporte

Más contenido de tu interés