null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia tendrá campamentos de verano "modificados", confirmó Kenney

Los funcionarios de Parques y Recreación de Filadelfia y del Departamento de Salud Pública están desarrollando planes para ofrecer una temporada de campamento de verano modificada, si los protocolos de salud lo permiten, que se centraría en proporcionar lugares seguros y accesibles para que los niños jueguen durante los días laborables.
22 May 2020 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Siete parques para disfrutar de la naturaleza en tiempos de pandemia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- La temporada de verano será muy distinta en Filadelfia ya que la pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de piscinas comunitarias y la idea de realizar un campamento de verano como en la temporada 2019, está fuera de toda consideración, confirmó el alcalde Kenney este jueves.

En cambio, la ciudad está desarrollando planes para una temporada de campamento de verano modificada si se permite que la ciudad vuelva a abrir a tiempo.

El alcalde Jim Kenney anunció el jueves que los funcionarios de Parques y Recreación y del Departamento de Salud Pública están desarrollando planes que se centrarán en proporcionar lugares seguros y accesibles para que los niños jueguen durante los días laborables.

Mientras tanto, Parks & Recreation también está planificando otras oportunidades para los niños si no es posible una temporada de campamento este año. City Swim for Life y los campamentos temáticos no funcionarán este verano.

La ciudad espera tener más información sobre los programas de campamentos de verano en junio.

Philadelphia Parks & Recreation planifica contratar a 285 niños y adultos jóvenes este verano a través del Programa de Pasantías Estatales / Locales (SLIP) del Departamento de Trabajo e Industria de Pensilvania, administrado por Philadelphia Works y Philadelphia Youth Network (PYN). Los adolescentes mayores y los adultos jóvenes pueden obtener información sobre cómo presentar una solicitud en phila.gov/programs/workready-at-parks-rec.

La ciudad también continuará con sus sitios de comida para llevar durante todo el verano.

Alimentando niños en Filadelfia


El alcalde Jim Kenney está pidiendo a los líderes comunitarios, organizaciones religiosas y organizaciones sin fines de lucro que se inscriban para convertirse en Supervisores voluntarios de Playstreets.

Playstreets de Parks & Recreation es un programa de distribución de comidas que brinda comidas a miles de niños cada verano.

Los funcionarios de la ciudad dicen que los residentes y las organizaciones interesadas en postularse para ser Supervisor de Playstreets de Parques y Recreación deben vivir en una pequeña calle de sentido único.

Los voluntarios deben estar disponibles para cerrar su calle a través del tráfico cada día laborable del 15 de junio al 25 de agosto, y distribuir comidas para llevar a los niños locales al mediodía y a las 3:00 p.m. cada tarde.

Las vías principales, las calles en las rutas de autobuses y las calles con negocios, estacionamientos o estaciones de servicios de emergencia no son elegibles.

Este año, la aplicación Playstreets se ha modificado para garantizar que los residentes puedan cumplir con los criterios de la aplicación mientras practican el distanciamiento social seguro . La fecha límite para presentar la solicitud es el viernes 5 de junio, y los residentes pueden obtener más información en phila.gov/programs/playstreets/.

Cargando Video...
Alcalde Kenney hace un llamado a los habitantes de Filadelfia: "no vayan a las playas de Jersey"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés