null: nullpx
Coronavirus

Venta de bienes raíces puede reanudarse en Pensilvania, incluso en los condados "rojos"

Las casas abiertas todavía están prohibidas y los agentes deberán desinfectar las propiedades en el mercado entre visitas de posibles compradores.
22 May 2020 – 12:26 PM EDT

HARRISBURG, PA- Las empresas de bienes raíces pueden reanudar las operaciones en todo Pensilvania, con algunas restricciones establecidas debido a la pandemia de coronavirus, dijo el gobernador Tom Wolf el martes.

Las casas abiertas todavía están prohibidas y los agentes deberán desinfectar las propiedades en el mercado entre visitas de posibles compradores. No habrá comida en las presentaciones. Y se alienta a las empresas a hacer la mayor parte de su trabajo virtualmente como sea posible.

Los agentes deberán realizar un examen de salud verbal con los visitantes y no permitir el ingreso a una propiedad si sus respuestas indican una exposición "real o probable" al virus.

Antes del martes, los servicios inmobiliarios no podían operar en el cierre de la pandemia. Las empresas pueden operar en persona si se siguen todas las pautas. La oficina de Wolf publicó una lista de requisitos aquí.

El cambio se realizó mediante orden ejecutiva. Wolf dijo en una conferencia de prensa el martes por la mañana que no le gustaba un proyecto de ley en la legislatura estatal que hubiera abierto las ventas de bienes raíces. Dijo que habría permitido que las cosas se reabrieran antes de que se considerara seguro. Un comunicado de prensa posterior dijo que había vetado el proyecto de ley.



Modificaciones al proceso


Otros requisitos de la orden ejecutiva incluyen: limitar las actividades en persona a un máximo de un profesional de bienes raíces y otras dos personas dentro de una propiedad en cualquier momento, mantener la distancia social y usar máscaras. Los documentos de firma y notarización deben hacerse electrónicamente o por correo tanto como sea posible, y si no, las firmas en persona deben limitarse a los firmantes, asesores y un profesional de bienes raíces.

Las exhibiciones deben escalonarse por 30 minutos o más, y las propiedades deben organizarse por adelantado para evitar el contacto con la superficie antes de que lleguen los invitados. Se espera que los profesionales de bienes raíces desinfecten cualquier superficie que toquen, como interruptores de luz, perillas de puertas o persianas.


Diez consejos para prevenir ser víctima de fraude en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvania

Más contenido de tu interés