null: nullpx
Plagas

Filadelfia es una de las 10 ciudades de EE. UU. con mayor riesgo de problemas de plagas

Las temperaturas y las precipitaciones superiores al promedio durante la primavera y el verano han permitido que prosperen las poblaciones de mosquitos, garrapatas y roedores, señaló, la Asociación Nacional de Manejo de Plagas.
1 Sep 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Después de una primavera extremadamente cálida y un verano sofocante, las lluvias significativas a mitad de temporada ayudarán a estimular la actividad de los mosquitos y las garrapatas en la Ciudad del Amor Fraternal, señaló la NPMA en su informe bianual de sectores vectoriales.

"Además de la pandemia de COVID-19 que afectó el comportamiento de los roedores debido a la falta de tráfico peatonal y la disminución del suministro de alimentos, muchas ciudades también experimentaron lluvias récord esta primavera, lo que ayudó a estimular la actividad temprana de mosquitos, garrapatas y moscas de la suciedad", dijo Jim. Fredericks, entomólogo jefe de la NPMA, en un comunicado.

Estas plagas pueden transmitir enfermedades graves a los humanos a través de sus picaduras, sobre todo el virus del Nilo Occidental y la enfermedad de Lyme, lo que hace que la vigilancia sea clave a medida que las personas pasan más tiempo al aire libre en respuesta a la pandemia.

Desde enfermedades peligrosas transmitidas por mosquitos como el virus del Nilo Occidental, la encefalitis equina del este, la enfermedad de Lyme transmitida por garrapatas y las múltiples enfermedades transmitidas por los por moscas de basura y roedores, las plagas representan una amenaza significativa para la salud pública, lo que hace que la concienciación sea clave para prevenir la exposición.

Cargando Video...
"Tenga cuidado con las garrapatas", aconseja el Departamento de Salud de Pensilvania

Siga estas recomendaciones para prevenir las plagas


Para hacer que su hogar sea menos atractivo para las plagas, la NPMA recomienda almacenar los alimentos en recipientes herméticos, limpiar las migas y los derrames de inmediato para eliminar las fuentes de alimentos.

Afuera, asegúrese de que todos los receptáculos de basura estén sellados, descomponga y deseche las cajas de entrega, y elimine de manera rutinaria cualquier fuente de agua estancada alrededor de la casa para evitar que se formen criaderos.

Use pantalones y mangas largas cuando pase tiempo al aire libre para limitar la exposición a garrapatas y mosquitos, y asegúrese de aplicar correctamente repelente de insectos que contenga al menos un 20 por ciento de DEET.

Al regresar al interior, asegúrese de realizar un control minucioso de la piel y la ropa para confirmar de que no hayan ingresado garrapatas, y no olvide revisar también a las mascotas.

Si los insectos y los roedores se convierten en un problema, la NPMA recomienda que el propietario se comunique con un profesional de control de plagas con licencia para ayudar a identificar y tratar adecuadamente las infestaciones.

Para obtener más información sobre la lista de sectores vectoriales de la NPMA o para obtener más información sobre cómo protegerse contra las plagas, visite www.PestWorld.org.

La NPMA es una organización sin fines de lucro, con más de 5.500 miembros, se estableció en 1933 para apoyar a la industria del manejo de plagas.

Cargando Video...
El verdor de Filadelfia es el ambiente perfecto para la mosca linterna manchada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlagasInsectosAlimentosVeranoPhiladelphia

Más contenido de tu interés