null: nullpx
Plagas

Filadelfia volvió a clasificar entre las primeras diez ciudades en Estados Unidos con más ratas

Orkin clasificó las regiones metropolitanas según el número de nuevos tratamientos para roedores realizados desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2020. Esta clasificación incluye tanto tratamientos residenciales como comerciales.
Publicado 16 Oct 2020 – 10:42 AM EDT | Actualizado 17 Oct 2020 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia parece tener un problema creciente de ratas, según un nuevo informe de la empresa de control de plagas Orkin.

La ciudad subió tres lugares al número 7 en la clasificación publicada recientemente por la compañía para las "ciudades más raras" de Estados Unidos.

Chicago ocupó el primer lugar por sexta vez consecutiva, seguida de Los Ángeles y Nueva York.

Orkin calificó a las ciudades de acuerdo con la cantidad de nuevos tratamientos para roedores realizados durante el último año. El ranking incluye tratamientos tanto residenciales como comerciales.

"Como se informó en la primavera, el cierre de restaurantes impulsado por la pandemia obligó a los roedores a encontrar nuevas fuentes de alimentos. Sin desperdicio de alimentos para consumir, estas plagas se vieron hurgando en nuevas áreas y exhibiendo un comportamiento inusual o agresivo", dijo la compañía en un comunicado de prensa. a principios de esta semana.

Así es como se ve el top 10:
1. Chicago
2. Los Ángeles
3. Nueva York
4. Washington, D.C.
5. San Francisco
6. Detroit
7. Filadelfia (+3)
8. Baltimore (+4)
9. Denver
10. Minneapolis (-2)

Orkin recomienda los siguientes consejos para ayudar a prevenir ratas y ratones dentro y alrededor de la casa:

No deje comida. Las migas pequeñas y la basura son fuentes de alimentos populares, al igual que los productos secos como los granos y los cereales. Estos deben guardarse en recipientes sellados de metal o vidrio para evitar la contaminación.

Evite los espacios abarrotados. Los objetos de cartón resultan atractivos para los roedores, ya que tienden a masticarlos para usarlos en sus nidos. Aproveche su tiempo extra en casa para limpiar y organizar los espacios abarrotados de la casa.

No dejes que el paisaje se vuelva loco. La hierba alta con refugios adecuados, como pilas de leña junto a la casa, puede ser un hábitat ideal para los roedores. Las ramas de los árboles en contacto con las casas también pueden ofrecer a los roedores un fácil acceso a los niveles superiores de su casa, donde pueden encontrar un camino hacia el ático.

Inspeccione tanto el interior como el exterior de su casa en busca de excrementos de roedores, madrigueras y marcas de roce a lo largo de los zócalos y las paredes. Cuanto más rápido se detecten los roedores, mejor.

Busque posibles puntos de entrada fuera de su casa y selle las grietas y agujeros si los encuentra. Instale burletes alrededor de las entradas, especialmente debajo de las puertas, para ayudar a evitar que los roedores entren a escondidas.

Cargando Video...
Llega el otoño y eso significa que esta plaga comenzará a aparecer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés