FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia anunció este martes que su fondo general podría tener una brecha presupuestaria de hasta $ 450 millones para el año fiscal 2022, que comienza en julio.
Filadelfia anuncia una pérdida de $ 450 millones en ingresos, posibles recortes a servicios y programas
La ciudad espera terminar el año fiscal 2021 con solo $ 29 millones en su saldo de fondos, menos de tres días de gastos de la ciudad y menos de $ 438 millones al final del año fiscal 2019. La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno recomienda que los municipios mantengan una reserva equivalente a dos meses de gastos, que serían alrededor de $ 800 millones para Filadelfia.

Esta brecha significa recortes adicionales a los servicios esenciales proporcionados por la ciudad de Filadelfia, incluidas escuelas, policía y bomberos, alcance para personas sin hogar, lucha contra la violencia, entre otros.
Cuando se les preguntó si algunos servicios de la ciudad estaban fuera del "bloque de corte", los directores financieros dijeron, "no en este momento".
El Informe trimestral de administradores de la ciudad describió algunas de las principales caídas en los ingresos de la ciudad para el año fiscal 2021, incluida una reducción en la recaudación de impuestos de $ 40 millones. Las autoridades dijeron que se debió principalmente a pérdidas en impuestos sobre salarios, entretenimiento y estacionamiento.
También hubo un agotamiento completo del "fondo de emergencia" de la ciudad para cubrir los costos operativos durante la pandemia de coronavirus.
Los planificadores financieros esperan un posible paquete de estímulo federal con fondos proporcionados para la recuperación económica en ciudades de todo el país.
La ciudad emitió un comunicado que decía en parte:
"Filadelfia necesita ayuda federal flexible entregada directamente a la ciudad para reemplazar los ingresos perdidos a fin de respaldar los servicios gubernamentales centrales y los esfuerzos de respuesta a una pandemia", dijo el director de finanzas Rob Dubow. "Somos optimistas sobre el paquete de ayuda propuesto por el presidente Biden, que incluye fondos para el gobierno estatal y local; pero el momento, la escala y los detalles de cómo llegarán los fondos y cómo se pueden gastar siguen sin determinarse. Incluso con una infusión única de Washington DC, Filadelfia podría enfrentar años de estrés presupuestario a medida que la economía se recupera. Esto probablemente requerirá elecciones presupuestarias dolorosas que podrían dificultar la recuperación económica de la región ".
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
La ciudad espera terminar el año fiscal 2021 con solo $ 29 millones en su saldo de fondos, menos de tres días de gastos de la ciudad y menos de $ 438 millones al final del año fiscal 2019. La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno recomienda que los municipios mantengan una reserva equivalente a dos meses de gastos, que serían alrededor de $ 800 millones para Filadelfia.
"Para el próximo año, queremos brindar servicios e infraestructura gubernamentales de calidad mientras mantenemos la salud fiscal a largo plazo de la Ciudad", dijo la Directora de Presupuesto Marisa Waxman. "Necesitamos opiniones y conocimientos diversos para desarrollar un plan de gastos que refleje las necesidades de nuestra comunidad. Con una nueva encuesta para que los residentes proporcionen información sobre las prioridades presupuestarias y otros canales, nuestro objetivo es abordar las disparidades raciales y el racismo institucional perpetuado por decisiones presupuestarias anteriores - incluso cuando tenemos menos recursos disponibles que en el pasado ".
El 15 de abril de 2021, el alcalde Kenney propondrá un presupuesto al Concejo Municipal para el año fiscal 2022. Habrá elecciones presupuestarias difíciles debido a la posible brecha presupuestaria de $ 450 millones, mientras que los habitantes de Filadelfia tienen más necesidades que nunca.
Antes de que la ciudad termine de redactar el presupuesto, la oficina de presupuesto quiere escuchar a los habitantes de Filadelfia sobre cómo deben concentrarse en el gasto. Los residentes y propietarios de negocios pueden compartir sus opiniones a través de una encuesta de 10 minutos sobre las prioridades y preferencias presupuestarias antes del 28 de febrero de 2021.














