null: nullpx
Dulce Maria

Esfuerzo de búsqueda continúa para la niña desaparecida de Nueva Jersey, Dulce María Alavez

La familia de Dulce María que desapareció en septiembre pasado, ahora está pidiendo a la ciudad que la ayude en su búsqueda.
6 Ene 2020 – 05:28 PM EST

BRIDGETON, N.J.- El nuevo año dio inicio para la familia Alavez con la esperanza de encontrar a la pequeña Dulce María, desaparecida desde mediados de septiembre de 2019.

El 6 de enero, familiares y amigos marcharon desde el parque de la ciudad donde Dulce María Alavez fue vista por última vez jugando hacia el Ayuntamiento de Bridgeton para una reunión con el alcalde.

La familia ha pedido más recursos y cooperación del liderato de la ciudad para asegurar que no pierdan la esperanza de encontrar a la niña.

La recompensa aumentó a $ 75,000.

El 5 de enero, miembros de la comunidad iniciaron el primer esfuerzo de búsqueda del 2020. En esta ocasión organizaron el ejercicio para dos días y recorrieron varias áreas de Bridgeton.

Los voluntarios pasaron el día repartiendo volantes y buscando pistas que pudieran llevarlos a dar con el paradero de la niña desaparecido. Los partidarios dicen que quieren crear conciencia sobre la desaparición de Dulce.

Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición

Loading
Cargando galería


La familia de Dulce también ha pedido a la ciudad que coloque cámaras de vigilancia en el parque donde fue vista por última vez con la esperanza de evitar que una familia pase por una situación similar en el futuro.

" No nos rendiremos ", dijo la madre de Dulce, Noema Alavez Perez.

La policía de Bridgeton confirmó que Dulce fue secuestrada del parque mientras jugaba en los columpios con su hermano menor.

La policía dijo que su madre estaba sentada en su automóvil a unos 30 metros de distancia cuando creen que Dulce fue atraída por un hombre al asiento trasero de una camioneta roja.

Pérez agradeció a quienes marcharon en apoyo de su hija.

" Significa mucho porque hay algunas personas que nos están ayudando", dijo.

La madre de Dulce quiere asegurarse de que su hija de 5 años no sea olvidada.

" La amamos. La extrañamos mucho. Queremos que regrese a casa. No vamos a dejar de buscarla hasta que la encontremos ", dijo.

Algunos voluntarios llamaron a la atención del alcalde de Bridgeton, Albert Kelly.

" Todavía no hay cámaras en este parque y esperamos algún día conseguir las cámaras", dijo Jackie Rodríguez, portavoz de la familia.

El alcalde dice que la ciudad tiene planes para agregar cámaras en el parque.

El FBI, la policía estatal, la policía del condado y la policía y la policía de la ciudad todavía están trabajando en este caso todos los días. No es nada que vaya a ser barrido y olvidado ", dijo Kelly.

Su madre dio a conocer que Dulce se fue a jugar con su hermano de 3 años, pero solo el pequeño regresó.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.