null: nullpx
Dulce Maria

Comunidad hispana en Bridgeton no pierde la esperanza de encontrar a Dulce María

El 16 de octubre se cumplió un mes de la desaparición de la nina de origen mexicano.
21 Oct 2019 – 04:34 PM EDT

Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición

Loading
Cargando galería

BRIGETON, Nueva Jersey- Los voluntarios desafiaron el clima lluvioso para continuar la búsqueda de Dulce María Alavez, la una niña de 5 años desaparecida desde hace más de un mes.

La búsqueda del domingo, 20 de octubre, comenzó alrededor de las 9 a.m. en el mismo lugar donde jugaba con su hermano de tres años el lunes, 16 de septiembre.

La niña y su hermano de 3 años estaban jugando mientras su madre, Noema Alavez Pérez, se encontraba en su en su automóvil con una pariente de 8 años. Según la investigación, el hermano de Dulce María corrió hacia su madre llorando y señaló el área donde vio por última vez a su hermana.


El caso ha provocado otras búsquedas en el área. La comunidad también ha realizado vigilias en solidaridad con la familia hispana. Dulce María figura en la lista de los " Más Buscados" del Negociado Federal de Investigaciones y se ofrece una recompensa que asciende a $ 52,000.


El 15 de octubre, la policía publicó un boceto de un hombre con el que quieren hablar en relación con el caso. Se enfatizó en que la persona no es sospecho de la desaparición.

RELACIONADOS:Dulce Maria

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.