null: nullpx
Dulce Maria

Dulce María: Una prioridad para la fiscalía en Nueva Jersey

" Nadie ha sido descartado como sospechoso en este caso, nadie" Jeniffer Webb McRae
4 Oct 2019 – 12:39 PM EDT

BRIDGETON, Nueva Jersey. Dulce María Alavez es una prioridad para la Fiscalía de Nueva Jersey. La búsqueda de la menor de cinco años de origen mexicano, está enfocada en el protocolo para personas vivas. “ No tenemos evidencia física que nos indique que Dulce ha sido lastimada, por lo que mantenemos nuestra investigación y estamos esperanzados en que estáviva”, dijo la fiscal Webb McRae al dirigirse a los medios.

Webb McRae enfatizó en que la comunidad hispana no debe temer si cooperan con las autoridades ofreciendo detalles que puedan arrojar nuevas pistas. De hecho, indicó que, podían hacerlo de forma anónima.

Las autoridades han informado que, un hombre, aparentemente, de aspecto hispano, delgado, luciendo zapatillas color naranja, condujo a la menor hacia una camioneta roja.

El jueves, se filtró la llamada que hizo al 911 Noema Alavez el lunes,16 de septiembre cuando se percató que su hija había desaparecido.

Um, no puedo encontrar a mi hija. Estábamos en el parque … y la gente dice que alguien… probablemente alguien se la llevó", decía la mujer al operador del 9-1-1.

La joven de 19 años había conducido a sus hijos y a otro niño de la familia a un parque de juegos en Bridgeton City Park, minutos después de las 4 de la tarde, tras una parada para comer helado.

Cuando Dulce y su hermano de 3 años se fueron a jugar, Alavez Pérez se quedó en el auto con el otro niño. Luego, el más pequeño regresó solo y llorando, pero la joven pensó que ambos estaban jugando a las escondidas, desde entonces, han transcurrido casi tres semanas y nada se sabe del paredero de la pequeña.

Una alerta AMBER continúa en efecto y la recompensa por datos que ayuden en la investigación permanece en $35,000 dólares.


RELACIONADOS:Dulce MariaNueva Jersey

Más contenido de tu interés